JUEGOS DE ATENCIÓN (GOOD VIBES)

JUEGOS DE ATENCIÓN (GOOD VIBES)

CASASÍN, ALBERT

5,95 €
IVA incluido
En stock
Materia
1001 juegos de ingenios
Colección:
GOOD VIBES
Editorial:
EDITORIAL ALMA
Páginas:
96
Encuadernación:
Tapa blanda
Fecha edición:
01-05-2023
Código:
99648
ISBN:
978-84-18933-98-1

En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para pasártelo en grande mientras entrenas la concentración, desarrollas la agudeza visual y estimulas la memoria. Juegos que te ayudarán a que no se te pase por alto ¡ni un detalle!

Artículos relacionados

  • EN EL ESPACIO. PRIMEROS PASATIEMPOS Y JUEGOS
    ROBSON, KIRSTEEN
    Un libro repleto de divertidos rompecabezas variados protagonizados por alienígenas y astronautas que mantendrán entretenidos a los niños durante horas. Perfectos para desarrollar el ingenio, la capacidad de observación y acrecentar su pasión por las maravillas del universo. Formato ideal para viajes y vacaciones. ...
    En stock

    8,50 €

  • EL ORFANATO
    ROMERO MARIÑO, SOLEDAD
    ¡Un escape book genial, lleno de juegos y desafiantes acertijos! Joana y sus amigas quieren escapar desesperadamente del orfanato y huir de las temibles monjas. ¿Estás dispuesto a acudir en su ayuda? Resuelve los puzzles, laberintos, acertijos, jeroglíficos, rompecabezas y desafiantes rompecabezas que se esconden en el orfanato. Supera todas las pruebas y encuentra la combinaci...
    En stock

    18,00 €

  • PASATIEMPOS PARA AMANTES DE LOS PERROS
    SESÉ, MIQUEL / CASASÍN, ALBERT
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €

  • JUEGOS DE PALABRAS
    SESÉ, MIQUEL
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE
    CASASÍN, ALBERT
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €

  • ENJOY & LEARN ENGHISH
    TUNICA, CRISTINA / GÁLVEZ, SUSANA
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE
    CASASÍN, ALBERT
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €

  • EL JUEGO DE LAS PALABRAS (STOP)
    CASASÍN, ALBERT
    El juego de palabras para divertirse en familia que reúne agilidad mental, memoria, conocimientos y cultura general en el que la rapidez y la creatividad en las respuestas te convierten en ganador. Esta edición cuenta con 60 categorías diferentes: ciudad, país, insecto y otras más divertidas y que generarán debate ...
    En stock

    12,95 €

  • JUEGOS DE INGENIO (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos de ingenio para pasártelo en grande mientras ejercitas la memoria, pones a prueba tu capacidad de razonamiento, entrenas tu capacidad de observación y exprimes todo el jugo de tus neuronas para conseguir que brillen. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    En stock

    5,95 €

  • ¡OH! EL AGUA
    CASASÍN, ALBERT
    ¿Por qué llamamos a la Tierra el planeta azul? ¿Cómo es posible que bebamos la misma agua que tomaban los dinosaurios hace millones de años? ¡Oh! El agua descubre a niños y niñas todos los superpoderes de nuestra principal fuente de vida. La colección El Jardín de la Ciencia es una ventana abierta al mundo, un estímulo para enseñar a los más pequeños a observar, relacionar, exp...
    Agotado

    8,95 €