MINILIBRO · EL DERECHO A LA PEREZA

MINILIBRO · EL DERECHO A LA PEREZA

PAUL LAFARGUE

18,00 €
IVA incluido
En stock
Materia
Política · economía
Colección:
MINILIBRO HIPERURANIO
Editorial:
APUKA EDICIONES
Páginas:
350
Código:
105831
ISBN:
978-84-944661-8-2

Minilibro encuadernado a mano
Páginas: 350
Obra completa y original
Puro corcho 100% natural
Papel de fibra 100% reciclada
Marcapágina imantado
Tamaño: 4,5 x 6,5 cm

En la obra, Lafargue, realiza una crítica marxista del sistema económico nacido del capitalismo.

Con una ironía no común en ensayos de estas características, Lafargue escribe lo que se quedará a lo largo de la historia como uno de los textos más queridos: socialistas, comunistas y anarquistas se reencuentran y reconocen en sus palabras, que se hacen espejo para reflejar la mejor imagen de cada uno de ellos.

La sangre de tres razas oprimidas
corre por mis venas

Paul Lafargue

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO DICCIONARIO DE POLÍTICA
    ARISTARCO, DANIELE
    Un manual conciso y directo para que los más jóvenes aprendan a desentrañar una ciencia y una profesión tan apasionantes e importantes como denostadas. Cada vez es más necesario encontrar a jóvenes interesados en «hacer política», pues son ellos los que deben mejorar y preservar el futuro de un mundo que ahora contemplan como una herencia envenenada. Porque «hacer polít...
    En stock

    21,95 €

  • PLAN DE NEGOCIO
    STETTINIUS, W. / WOOD JR., D.R. / DOYLE, J.L. / COLLEY JR, J.L.
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesar...
    En stock

    14,96 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CESAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    En stock

    18,95 €

  • LECCIONES PARA UN CEO
    CRISTÓBAL CARLE, GREGORIO
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de...
    En stock

    18,00 €

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual?Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pued...
    Agotado

    19,90 €

  • PENSAR CON CLARIDAD
    PARRISH, SHANE
    El gurú de los grandes de Wall Street que está transformando la toma de decisiones. Un libro para reconocer las oportunidades y pensar mejor.No actúes de forma precipitada, no te dejes llevar por la inercia ni la presión social y despréndete de tu ego. Da un paso atrás y piensa con claridad. El éxito depende muchas veces de pequeñas decisiones que estás tomando por instinto. De...
    Agotado

    19,90 €