Blog

Bienvenidos a nuestro Blog
29 ENE

Bienvenidos a nuestro Blog

Desde este blog queremos daros la bienvenida y animaros a que compartáis con nosotros este espacio en el que pretendemos llegar a ser una pequeña gran familia.

Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog:

Para los que no nos conocéis mucho aún, permitidme que realicemos una breve presentación… Somos Baobab, aprender jugando, una tienda especializada en libros infantiles, juveniles y juegos didácticos. En estos meses de incertidumbre que estamos viviendo, queremos seguir acompañándoos por lo que hemos decidido inaugurar este espacio también, para estar lo más cerca posible de todos y seguir haciendo lo que más nos gusta, recomendaros y asesoraros todo aquello que necesitéis para seguir aprendiendo con vuestros peques a la vez que aprendemos todos.

Nuestra filosofía gira en torno a ofrecer el aprendizaje a través del juego, algo muy de moda actualmente y convertida en toda una corriente de aprendizaje dentro de las aulas que se conoce con las siglas ABJ (algo que explicaremos en nuestro siguiente post). Por ello, a través de estas líneas os iremos mostrando todos aquellos materiales que creemos pueden ser interesantes para trabajar las competencias educativas con vuestros hijos. Realizaremos una pequeña introducción de cada uno de los juegos que mostremos indicando qué asignatura y conceptos podemos trabajar con él así como las explicaciones sobre cómo jugar.

Espero que nos sigamos viendo por aquí y que nos acompañéis en este viaje de conocimiento y diversión que vamos a iniciar…
Gracias por acompañarnos…

¡Nos vemos en la siguiente publicación!

Volver