Enlaces

Cuatroojos Animación

Cuatroojos animaciónCuatroojos Animación es una empresa sevillana en la que diseñamos y organizamos todo tipo de actividades culturales, públicas y privadas. 


Gran Ayuda

Gran Ayuda lo conforman dos psicólogos que aman a los perros y que ven en ellos una gran capacidad para ayudar al ser humano.
Realizamos Terapia Asistida con animales en centros, y asociaciones, así como diferentes actividades asistidas con Animales.


Sotolé Crafts & Parties

Sotolé Crafts & Parties, es  una empresa inspirada en el mundo del diseño y creatividad.Con el objetivo de incentivar el interés en la costura creativa emprendemos  un nuevo camino para compartir nuestros conocimientos, aportando un valor añadido con elacercamiento al inglés.

Actualmente los Talleres Sotolé se están impartiendo con éxito como una actividad innovadora y creativa, y gracias al apoyo y colaboración de jugueterías Baobab estamos abriendo puertas para expandirnos a otras entidades.


Cuquilauri

En Cuquilauri nos dedicamos a la realización de talleres de repostería creativa enfocado a los niños (sin fuego), en los cuales apreden y disfrutan decorando galletas. Uno de nuestros objetivos es desarrollar de manera lúdica su creatividad e imaginación.


Concha Jiménez

Concha Jiménez, artista visual y editora de libros ilustrados, narra algunos de sus cuentos y otros de tradición oral a través de la imagen: teatro de sombras, papiroflexia o un teatrito trasportable llamado Kamishibai, son algunas de las formas que adquiere su imaginario personal.


Mosaiqueando

Mi pasión por la historia y la arqueología, y sobre todo por la transmisión del conocimiento, me ha llevado a iniciar Mosaiqueando

Este proyecto pretende sembrar la inquietud en los pequeños y no tan pequeños sobre el pasado del ser humano y sobre los acontecimientos históricos más importantes, desde la aparición de los primeros homínidos hasta nuestro presente.


Abrazadabra

Abrazadabra nace en marzo de 2013 a través de un sueño. La palabra Abracadabra tan similar, era usada en el encantamiento y la magia por pequeños grupos tribales que profesaban animismo, es decir, “todo está vivo y tiene alma” y el panteísmo, “todo está en todo”. En arameo se traduce con la frase “Yo creo lo que hablo”.


Un Rayito de Luz

Paula Borrego Díaz educadora infantil con más de 14 años de experiencias en aulas, tercer nivel de reiki y 2 de Zen, un año de formación Waldorf y Mindfulness. Todos estos conocimientos están en los talleres que imparto adaptados a los niños. Un Rayito de Luz es el trabajo realizado después de muchos años buscando La Paz interior, el vivir sin juicios ,una experiencia llena de vida y de paz que inunda el alma.