Enlaces

FLEXA

En baobab estamos constantemente pensando en ofrecerte lo mejor. Hemos ampliado horizontes y ahora en las tiendas baobab, te damos también soluciones al espacio de tus hijos en casa.

 

Te presentamos el ¿POR QUÉ? y el ¿CÓMO? de las soluciones  

 

FLEXA ha estado a la vanguardia del diseño de mobiliario para niños desde hace más de 40 años, esto sólo se puede lograr a través de la continua determinación y pasión por los niños y su desarrollo.

 

En FLEXA, siempre hemos sido muy curiosos – nos fascina aprender más acerca de los niños, su desarrollo y pensar en cómo podemos proporcionarles el mejor entorno para jugar, estudiar o dormir. A lo largo de las últimas décadas hemos sido creativos - nuestras ideas son nuestro mejor activo, incentivamos la creatividad y aplaudimos la innovación.

 

El equipo de FLEXA trabaja con cariño para los niños y sus necesidades, buscando desarrollar soluciones de alta calidad que tienen en cuenta el desarrollo de una vida saludable y la protección del medio ambiente.

 

Mientras los niños están en constante cambio, nosotros también lo estamos - y nos encanta el cambio - cambiamos conforme el mundo cambia, damos la bienvenida a las nuevas ideas que tienen la capacidad de mejorar como los niños duermen, juegan y estudian.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono:+34 954 537 919
Correo electrónico:sevilla@flexashop.com
Web:www.facebook.com/Flexashopandalucia
Dirección: Avenida de la Buhaira 17, local 2, 41018 Sevilla

 

VIDEOS FLEXA     NOTICIAS FLEXA    CATALOGO FLEXA    FACEBOOK FLEXA