ADIVINA EN 10: MUNDO ANIMAL. SKILLMATICS

ADIVINA EN 10: MUNDO ANIMAL. SKILLMATICS

 

13,50 €
IVA incluido
En stock
Edad:
DESDE 6 AÑOS
Materia
JUEGO DE LENGUAJE Y/O NÚMEROS
Código:
84491
EAN:
8904279501638

icono edad + 6 años     icono jugadores 2 a 6 jugad.     icono tiempo de juego 30'     icono tipo de juego Lenguaje     icono medidas 19 x 15 x 4 cm


¡Prepárate para el juego de preguntas más emocionante!
Hasta 10 preguntas para adivinar el animal de la Tarjeta de Juego. ¿Es carnívoro?, ¿Es un animal doméstico? ¿Vive en grupo?.
Piensa bien, haz preguntas inteligentes, utiliza las tarjetas de pista y sé el primero en conseguir las 7 tajetas

Aspectos psicopedagógicos +info

· Expresión verbal y comunicación ⭐⭐⭐⭐⭐

· Vocabulario  ⭐⭐⭐⭐⭐

· Lectoescritura ⭐⭐⭐⭐

· Razonamiento ⭐⭐⭐

¿Cómo se juega?

1º. En tu turno, un jugador del otro equipo coge una tarjeta de juego y lee las dos primeras palabras clave.
2º. Puedes hacer hasta 10 preguntas para intentar averiguar el animal de la carta. Sólo puedes hacer preguntas que respondan a "si" o "no"
3º. Si adivinas la carta correctamentela ganas. Hacen falta 7 cartas para ganar la partida

Contenido

52 tarjetas de juego
6 Tarjetas de pista


Videos

Artículos relacionados

  • LIBRO MAGNÉTICO ALFABETO ESPAÑOL. JANOD
    Libro magnético ideal para ayudar con el aprendizaje de la lectoescritura, en forma de caja, perfecta para transportarla y jugar mientras se viaja.Contiene 144 fichas.Las ilustraciones tienen sus nombres para que aprendan a escribirlas. Ponemos un dibujo en la tapa de la caja y a buscar las letras que la forman, o utilizamos las letras para formar palabras y frases divertidas.E...
    En stock

    19,45 €

  • TUBO MATEMÁTICO MULTIPLICACIÓN. QUERCETTI
    Aprender las tablas de multiplicar del 1 al 10 ya no será un problema, de hecho, al girar los dos extremos de colores al final del tubo con las manos, mágicamente, aparecerán en línea tanto el resultado de la multiplicación establecida como el resultado de la división correspondiente.En resumen, con el Tubo matemático los números no tendrán más secretos y todo será muy claro, i...
    En stock

    12,95 €

  • DOMINO UNO, DOS, TRES. DJECO
    Dominó de números y animales.Para aprender a contar, a identificar cantidades con signos numéricosAprendizaje unidos en este sencillo juego con 28 pzas.Medidas caja: 12x12x12cmA partir de 4 años ...
    En stock

    9,50 €

  • ABC DRING!. DJECO
    Edad: +7 añosNº de jugadores: 2 a 5 jugadoresDuración: 10 min.Juego de lenguajeMedidas caja: 22x22x5cmABC Dring es un juego de lenguaje y rapidez que propone identificar objetos en diferentes escenarios en cartas cartas que comiencen o acaben con la letra que le sale al jugador. Aspectos psicopedagógicos- Expresión verbal y comunicación *****- Vocabulario *****¿Cómo se juega?La...
    En stock

    17,50 €

  • CRAZY SUDOKU. DJECO
     + 8 años      1 jugador      15 min      Juego de ingenio      21,5 x 21,5 x 4,5 cm Ideal para practicar el cálculo mental, la lógica, la observación y la atención. Con 4 niveles de dificultad ¡y sus soluciones! Aspectos ...
    En stock

    19,90 €

  • STORY CUBES FANTASÍA. THE CREATIVITY HUB
     + 6 años      1 a 8 jugad.      10 min      Lenguaje y/o números      18 x 9 x 2,5 cm Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'...
    En stock

    11,95 €