BRAINBOX DE LOS PEQUEÑINES. BRAINBOX

BRAINBOX DE LOS PEQUEÑINES. BRAINBOX

 

16,95 €
IVA incluido
En stock
Categoría:
JUEGOS · JUGUETES
EAN:
8435407633599
Materia
JUEGOS DE CARTAS DE MEMORIA
Código:
1436
16,95 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Juego de memoria para pequeñines. Para uno o varios jugadores. Mira la tarjeta 10 segundo y contesta a las preguntas.
Está compuesto por tarjetas con ilustraciones y el objetivo es observar la ilustración durante 10 segundos. Tras ello, se tira el dado y según el número que salga, se deberá contestar a una de las 6 preguntas que hay en el dorso de la tarjeta, relacionadas con la ilustración. Ideal para la familia o amigos, estimula la memoria mientras los niños se divierten.

Artículos relacionados

  • ESCUELA DE FANTASMAS: EL JUEGO DE CARTAS. HABA
    Un trepidante juego de memoria para 2 - 4 fantasmitas de 4 a 99 años.¡Comienza la prueba del encantamiento! Los fantasmillas tienen que demostrar ahora si saben espantar de verdad a los moradores del castillo irumpiendo en un sonoro «¡buh!». Pero la cosa no resulta fácil porque cada vez son diferentes los moradores a los que se deben asustar.Quien posea una buena memoria podrá ...
    En stock

    7,00 €

  • BRAINBOX LA VUELTA AL MUNDO. BRAINBOX
    El objetivo del juego es observar atentamente una ilustración que está impresa en una tarjeta durante 10 segundos. Luego, el dado decidirá qué pregunta de las 8 que hay en el dorso de la ilustración deberá contestar el concursante.La temática del juego es acerca de la vuelta al Mundo. ¿Cuántos colores tiene la bandera que aparece en la ilustración? ¿Qué estructura famosa se ve ...
    En stock

    16,95 €

  • SAGALAND HARRY POTTER. RAVENSBURGER
    Varias criaturas mágicas, como la lechuza Hedwig de Harry o Crookshanks, el gato pelirrojo de Hermione, se han escondido en el bosque prohibido. ¿Estáis dispuestos a activar vuestros poderes mágicos? ¿Os atrevéis a entrar en el bosque prohibido? Entonces, ayudad a Harry, Hermione, Ron, Draco, Hagrid y Lord Voldemort a encontrar las criaturas y llevadlas a la cabaña de Hagrid lo...
    En stock

    6,95 €

  • CARTAS SPOOKY BOO!. DJECO
    Brrrr ... ¡La mansión está invadida por monstruos y fantasmas! Cada jugador tendrá que confiar en su memoria para llevarlo hábilmente a la salida y recuperar la calma. Objetivo del juego: ser el primero en reducir el valor de tu mano a 5 puntos o menos.  +8 años     2 a 4 Jugadores     20 ...
    En stock

    11,50 €

  • CARTAS ROBOTS. DJECO
    La memoria y la cooperación serán necesarias para encontrar las partes del "simpático" robot. Al menor error, es el robot "malo" el que crece...  5 a 99 años     1 a 5 Jugadores     15 min (34 cartas)       (cm): Largo 12 x Ancho 8,5 x Fond...
    En stock

    8,50 €

  • CLUB A - WILLY EL ROBOT-MEMORIA. ATOMO GAMES
    Descubre nuestra línea de juegos educativos Club A. En los juegos Club A, acompañarás a simpáticos personajes en divertidas aventuras donde tendrás que ir resolviendo enigmas. En cada juego y de la mano de cada personaje los jugadores podrán repasar y mejorar conocimientos relacionados con la resolución de problemas matemáticos, lengua, inglés,…Esta fábrica está muy desordenad...
    En stock

    6,95 €