BURNING BAKERY ¡SE QUEMA LA COCINA!. CAYRO

BURNING BAKERY ¡SE QUEMA LA COCINA!. CAYRO

 

18,95 €
IVA incluido
En stock
Edad:
Desde 2 años
Materia
Juegos de cooperación
Código:
75761
EAN:
8422878088348

icono edad + 2 años     icono jugadores 2-4 jug.     icono tiempo de juego 15 min.     icono tipo de juego Cooperación     icono medidas 25 x 25 x 5 cm


Marcelo, el panadero de nuestro pueblo, ha perdido sus 5 sentidos y no puede seguir haciendo pan. ¿Ayudamos a Marcelo a recuperar...?:

· La vista, para que el pan no se queme.

· El tacto, para amasar bien el pan y que quede esponjoso.

· El olfato, para que el olor del pan le avise que está en su punto.

· El gusto, para que el pan no esté ni muy salado ni muy dulce.

· El oído, para que pueda oír el timbre del horno a tiempo.

(Fabricado con madera FSC)

Aspectos psicopedagógicos +info

· Habilidad manual

· Coordinación oculo-manual

· Cooperación y liderazgo

· Visoespacial

· Razonamiento

¿Cómo se juega?

· Metemos las figuras de los sentidos y una figuara de fuego en la bolsa

· Elegimos un grupo de tarjetas con las que vamos a jugar

· Colocamos las tarjetas boca arriba junto al tablero y ubicamos la otra figura de fuego sobre la primera casilla del tablero

· Un jugador saca de la bolsa una figura de sentido y debe señalar la tarjeta que se asocie a ese sentido

· Damos la vuelta a la tarjeta para comprobar si es correcto. Si está bien se colocan la figura y la carta sobre el tablero. 

· Si sacamos la figura de fuego avanzamos una casilla en el tablero

· El juego termina cuando se consigan conseguir los cinco sentidos que ayudan a Marcelo a elaborar el pan, o cuando avanzamos las cinco casillas del fuego.

Contenido

· Un tablero

· 7 figuras de los sentidos

· 20 cartas asociativas

· Una bolsa


 

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