CRAZY SUDOKU. DJECO

CRAZY SUDOKU. DJECO

 

19,90 €
IVA incluido
En stock
Edad:
DESDE 8 AÑOS
Materia
JUEGO DE LENGUAJE Y/O NÚMEROS
Código:
1048
EAN:
3070900084889

icono edad + 8 años     icono jugadores 1 jugador     icono tiempo de juego 15 min     icono tipo de juego Juego de ingenio     icono medidas 21,5 x 21,5 x 4,5 cm


Ideal para practicar el cálculo mental, la lógica, la observación y la atención. Con 4 niveles de dificultad ¡y sus soluciones!

Aspectos psicopedagógicos +info

· Memoria ⭐⭐

· Razonamiento ⭐⭐⭐

· Habilidad manual ⭐⭐⭐

· Autoestima ⭐⭐⭐⭐

· Resolución de problemas y pensamiento creativo ⭐⭐⭐⭐

¿Cómo se juega?

El objetivo del juego es colocar las 16 fichas en el tablero sin que la misma casa coincida en una misma línea vertical, linea horizontal y zona de color. Algunas fichas indican pistas para resolver el reto (tipo de casa o el color de la ficha que debemos colocar en la ¡casilla!).

Contenido

40 tableros de retos y 16 fichas de casas de diferentes colores.


 

Artículos relacionados

  • STORY CUBES FANTASÍA. THE CREATIVITY HUB
     + 6 años      1 a 8 jugad.      10 min      Lenguaje y/o números      18 x 9 x 2,5 cm Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'...
    En stock

    11,95 €

  • TUBO MATEMÁTICO MULTIPLICACIÓN. QUERCETTI
    Aprender las tablas de multiplicar del 1 al 10 ya no será un problema, de hecho, al girar los dos extremos de colores al final del tubo con las manos, mágicamente, aparecerán en línea tanto el resultado de la multiplicación establecida como el resultado de la división correspondiente.En resumen, con el Tubo matemático los números no tendrán más secretos y todo será muy claro, i...
    En stock

    12,95 €

  • LINTERNA HISTORIAS LA GRAN FAMILIA. MOULIN ROTY
    Tres historias que cuentan las aventuras de La Gran Familia ya tiene su propia linterna de cuentos!, con tres historias que cuentan las aventuras de Sylvain el conejo, Jeanne la oca y Nini la ratita: "A dormir", "La letra" y "Oh, nieva!".Fácil de usar: inserta un disco en la linterna, enciéndela y las imágenes se proyectarán en la pared o techo. Con el dedo, gira el disco para ...
    En stock

    12,95 €

  • ABC DRING!. DJECO
    Edad: +7 añosNº de jugadores: 2 a 5 jugadoresDuración: 10 min.Juego de lenguajeMedidas caja: 22x22x5cmABC Dring es un juego de lenguaje y rapidez que propone identificar objetos en diferentes escenarios en cartas cartas que comiencen o acaben con la letra que le sale al jugador. Aspectos psicopedagógicos- Expresión verbal y comunicación *****- Vocabulario *****¿Cómo se juega?La...
    En stock

    17,50 €

  • LIBRO MAGNÉTICO ALFABETO ESPAÑOL. JANOD
    Libro magnético ideal para ayudar con el aprendizaje de la lectoescritura, en forma de caja, perfecta para transportarla y jugar mientras se viaja.Contiene 144 fichas.Las ilustraciones tienen sus nombres para que aprendan a escribirlas. Ponemos un dibujo en la tapa de la caja y a buscar las letras que la forman, o utilizamos las letras para formar palabras y frases divertidas.E...
    En stock

    19,45 €

  • ABACO MAXI FORMAS ENSARTABLES 35 MM. MINILAND
    Edad: +3 añosNº de jugadores: 1 jugadorDuración: 10 min.Juego de observación y atenciónMedidas caja: cmÁbaco de plástico resistente formado por 5 columnas y con un completo surtido de formas geométricas a 3 colores. Acompañado de interesantes actividades para ejercitar la identificación y el aprendizaje en el niño.Aspectos psicopedagógicos- Visioespacial *****- Coordinación ocu...
    En stock

    16,10 €