MIMICA PANTOMIMA. HABA

MIMICA PANTOMIMA. HABA

 

7,70 €
IVA incluido
En stock
Edad:
DESDE 3 AÑOS
Materia
JUEGO DE CARTAS DE LENGUAJE Y/O NÚMEROS
Código:
48872
EAN:
4010168229447

¿Mímica? ¿Y qué es eso? La mímica es una descripción realizada exclusivamente mediante gestos, ademanes y movimientos corporales, sin utilizar palabras. El objetivo del juego es adivinar tantos conceptos representados mímicamente como sea posible.
48 tarjetas con figuras, 7 tarjetas en blanco para rellenar, un reloj de arena (para la variante) y las instrucciones del juego.

Artículos relacionados

  • ¿QUIÉN SOY?. HABA
    Un juego clásico de adivinanzas para 2 o más jugadores.¿Quién o qué soy? Un inventor, un ratón, quizás un perro o una pelota. Quien haga las mejores preguntas será quien gane.Desde 5 años ...
    En stock

    11,20 €

  • CARTAS ABC MIAN. DJECO
    Cartas ABC Miam es un juego de cartas para niños en donde los jugadores deberán de alimentar a los monstruos a base de utilizar las cartas correctas, ya que a no todos los monstruos les gustan las mismas cartas. PREPARACIÓN DEL JUEGO: Se reparten 2 cartas monstruos a cada jugador, que coloca delante suyo. Las cartas animales y las cartas indigestión...
    En stock

    11,50 €

  • CLUB A - BOB EL EXPLORADOR-GRAMÁTICA. ATOMO GAMES
    Descubre nuestra línea de juegos educativos Club A. En los juegos Club A, acompañarás a simpáticos personajes en divertidas aventuras donde tendrás que ir resolviendo enigmas. En cada juego y de la mano de cada personaje los jugadores podrán repasar y mejorar conocimientos relacionados con la resolución de problemas matemáticos, lengua, inglés,…Acompaña al joven Bob en sus ave...
    En stock

    6,95 €

  • CLUB A - MAX EL DETECTIVE-NÚMEROS. ATOMO GAMES
    A partir de 4 añosDescubre nuestra línea de juegos educativos Club A. En los juegos Club A, acompañarás a simpáticos personajes en divertidas aventuras donde tendrás que ir resolviendo enigmas. En cada juego y de la mano de cada personaje los jugadores podrán repasar y mejorar conocimientos relacionados con la resolución de problemas matemáticos, lengua, inglés,…En Max el dete...
    En stock

    6,95 €

  • CLUB A - JEFF EL GRUMETE-CALCULO. ATOMO GAMES
    Descubre nuestra línea de juegos educativos Club A. En los juegos Club A, acompañarás a simpáticos personajes en divertidas aventuras donde tendrás que ir resolviendo enigmas. En cada juego y de la mano de cada personaje los jugadores podrán repasar y mejorar conocimientos relacionados con la resolución de problemas matemáticos, lengua, inglés,…En este juego ayuda al joven Jef...
    En stock

    6,95 €

  • CLUB A - JESSIE THE TOURIST-INGLÉS. ATOMO GAMES
    Descubre nuestra línea de juegos educativos Club A. En los juegos Club A, acompañarás a simpáticos personajes en divertidas aventuras donde tendrás que ir resolviendo enigmas. En cada juego y de la mano de cada personaje los jugadores podrán repasar y mejorar conocimientos relacionados con la resolución de problemas matemáticos, lengua, inglés.Haz turismo de la mano de Jessie ...
    En stock

    6,95 €