OCA SIGFRID & DONATELLA. CAYRO

OCA SIGFRID & DONATELLA. CAYRO

 

15,90 €
IVA incluido
En stock
Edad:
DESDE 5 AÑOS
Materia
JUEGO DE LENGUAJE Y/O NÚMEROS
Código:
42740
EAN:
8422878808687

Damas, caballeros, tenemos un problema. Esto de la Edad Media está muy bien pero lo del transporte aún no lo tenemos muy avanzado. Por eso el camino desde este verde prado donde hemos estado recitando nuestros poemas y cantares hasta el castillo va a ser más duro de lo que parece.

No solo tenemos que ir andando sino que además vamos a tener que superar diferentes pruebas hasta llegar a lo alto de la fortaleza.

Un caballero, un arquero, una princesa y una damisela emprenderán una singular carrera a golpe de dado en una particular y movidita versión del juego de la oca.

Una versión que aúna las pruebas físicas con las intelectuales, buscando la rapidez de reflejos, la asociación de ideas y la capacidad de actuación e imitación de los jugadores.

Así los niños y niñas se enfrentarán a pruebas físicas como dar dos vueltas a toda prisa a la mesa o permanecer a la pata coja hasta tu próximo turno y otras mentales como identificar 5 objetos rojos sin salir de la habitación o dar 5 nombres de animales o imitar a un burro, saltar como una rana.... y muchas más.

Videos

Artículos relacionados

  • LIBRO MAGNÉTICO ALFABETO ESPAÑOL. JANOD
    Libro magnético ideal para ayudar con el aprendizaje de la lectoescritura, en forma de caja, perfecta para transportarla y jugar mientras se viaja.Contiene 144 fichas.Las ilustraciones tienen sus nombres para que aprendan a escribirlas. Ponemos un dibujo en la tapa de la caja y a buscar las letras que la forman, o utilizamos las letras para formar palabras y frases divertidas.E...
    En stock

    19,45 €

  • TUBO MATEMÁTICO MULTIPLICACIÓN. QUERCETTI
    Aprender las tablas de multiplicar del 1 al 10 ya no será un problema, de hecho, al girar los dos extremos de colores al final del tubo con las manos, mágicamente, aparecerán en línea tanto el resultado de la multiplicación establecida como el resultado de la división correspondiente.En resumen, con el Tubo matemático los números no tendrán más secretos y todo será muy claro, i...
    En stock

    12,95 €

  • DOMINO UNO, DOS, TRES. DJECO
    Dominó de números y animales.Para aprender a contar, a identificar cantidades con signos numéricosAprendizaje unidos en este sencillo juego con 28 pzas.Medidas caja: 12x12x12cmA partir de 4 años ...
    En stock

    9,50 €

  • ABC DRING!. DJECO
    Edad: +7 añosNº de jugadores: 2 a 5 jugadoresDuración: 10 min.Juego de lenguajeMedidas caja: 22x22x5cmABC Dring es un juego de lenguaje y rapidez que propone identificar objetos en diferentes escenarios en cartas cartas que comiencen o acaben con la letra que le sale al jugador. Aspectos psicopedagógicos- Expresión verbal y comunicación *****- Vocabulario *****¿Cómo se juega?La...
    En stock

    17,50 €

  • CRAZY SUDOKU. DJECO
     + 8 años      1 jugador      15 min      Juego de ingenio      21,5 x 21,5 x 4,5 cm Ideal para practicar el cálculo mental, la lógica, la observación y la atención. Con 4 niveles de dificultad ¡y sus soluciones! Aspectos ...
    En stock

    19,90 €

  • STORY CUBES FANTASÍA. THE CREATIVITY HUB
     + 6 años      1 a 8 jugad.      10 min      Lenguaje y/o números      18 x 9 x 2,5 cm Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'...
    En stock

    11,95 €