¡Conoce a Botley! Aprenderás a programar de manera fácil y divertida. Desde los cinco años se iniciarán en el mundo de la programación adaptada a su edad, además nuestro pequeño robot Botley tiene funciones avanzadas que descubrirán poco a poco. Sin conocimientos previos se puede jugar con Botley y programarlo en pocos minutos. Ademas se puede usar sin necesidad de tablets o móviles. Incluye un set de actividades con 77 piezas.
Algunas de las funciones interactivas y divertidas que ofrece Botley: Detectar objetos y rodearlos, seguir las líneas negras, navegar por pistas de obstáculos. ¡Botley también tiene funciones ocultas adicionales para desbloquear!.
Su hijo aprenderá habilidades STEM tempranas mientras juega y se divierte. Botley enseña los conceptos básicos de la programación a través del juego activo. Este juguete promueve el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas. Botley puede detectar y rodear objetos con lógica if/then. ¡También puede seguir comandos en bucle, circular por pistas de obstáculos, seguir líneas negras y funciones ocultas para desbloquear!. El juego de actividades de 77 piezas de Botley viene con un programador remoto, brazos robóticos desmontables, 40 tarjetas de codificación, 6 fichas de doble cara, 27 piezas de construcción de obstáculos y una guía de inicio con desafíos de codificación. Requiere 5 baterías AAA (no incluidas).
+5 años
1 Jugador
(cm): Largo 23 x Ancho 23 x Fondo 15,5