TREZORS - JUEGO DE CARTAS. DJECO

TREZORS - JUEGO DE CARTAS. DJECO

 

11,95 €
IVA incluido
En stock
Edad:
Desde 8 años
Materia
Juegos de estrategia
Código:
59803
EAN:
3070900051836

A partir de 7 años.
De 2 a 4 jugadores.

Desarrollo del juego:
Todos los jugadores juegan al mismo tiempo.
Colocar en línea las tres primeras cartas «cofre» en el centro de la mesa: dos cartas boca abajo y la tercera boca arriba.
Cada jugador elige en secreto una de sus cartas «pirata» y la coloca boca abajo delante suyo. Se le da la vuelta a las dos cartas «cofre» para que queden boca arriba y, a continuación, todos los jugadores simultáneamente deberán mostrar su carta «pirata».
• Si la carta «pirata» de un jugador es idéntica a una de las tres cartas «cofre», el jugador la recupera y la coloca delante de él como carta ganada. En caso contrario, no recupera nada.
• Si la carta «pirata» de un jugador es idéntica a una de las tres cartas «cofre», el jugador la recupera y la coloca delante de él como carta ganada.
En caso contrario, no recupera nada.
• Si varios jugadores han jugado la misma carta «pirata» y dicha carta es idéntica a una de las tres cartas «cofre» destapadas, el primer jugador que
toque la carta «cofre» deseada es quien la recupera.
NOTA 1: Si la carta «pirata» de un jugador es idéntica a dos o tres cartas «cofre», este jugador las recupera todas. En caso de que dos jugadores
deseen dos cartas idénticas, cada jugador cogerá una carta. En caso de que tres jugadores deseen dos cartas idénticas, los dos jugadores más rápidos
serán quienes se las lleven.
• Carta del tesoro: si un jugador juega su “carta del tesoro” recuperará la carta «cofre» destapada que contenga el tesoro más valioso. Atención: si
otros jugadores desean la misma carta «cofre», el primer jugador que toque
la carta desead será quien la recupere. Si el jugador de la «carta del tesoro» no se lleva la carta «cofre», deberá robar una carta «garfio».
NOTA 2: la «carta del tesoro» solamente puede utilizarse una vez en la partida y el jugador deberá desprenderse de ella tras su uso.
• Si un jugador toca por error una carta “«cofre» (es el único que juega su carta «pirata» o se equivoca…) no gana la carta deseada y deberá robar una carta «garfio».
NOTA 3: el jugador que gane un tesoro «monedas de oro» podrá deshacerse inmediatamente de una de sus cartas «garfio».
Al acabar la vuelta, los jugadores recuperan la carta «pirata» que acaban de jugar y se retiran las cartas «cofre» no recuperadas. Se inicia de nuevo el
juego colocando en línea tres nuevas cartas «cofre».
Fin del juego:
La partida acaba cuando no quedan más cartas «cofre». Los jugadores cuentan el número de estrellas presentes en las cartas ganadas y, si es su caso, descuentan un punto por cada carta «garfio» robada.
Gana la partida el jugador que tiene más puntos.

Artículos relacionados

  • THE KEY - ROBO EN EL CASINO ROYAL STAR. HABA
    Edad: +10 añosNº de jugadores: 1 a 4 jugadoresDuración: 45 min.Juego de estrategiaMedidas caja: cmDeducción - Exigencia - ConcentraciónUna alarmante serie de robos hace temblar el Casino Royal Star. Pero... ¿cómo han conseguido los tres autores tener acceso a una información tan sensible? Los jugadores inician la investigación y combinan toda la información sobre los números de...
    En stock

    28,95 €

  • THE KEY - FUGA DE LA PRISION STRONGWALL. HABA
    Edad: +12 añosNº de jugadores: 1 a 4 jugadoresDuración: 45 min.Juego de estrategiaMedidas caja: cmSe ha producido una fuga espectacular de la prisión: tres conocidos criminales de los casos anteriores The Key se han escapado ¿Cómo ha podido suceder? El caso más difícil de la serie The Key os va a hacer pensar, pues esta vez vais a necesitar algo más que intuición. Investigad to...
    En stock

    34,95 €

  • CACAO. DEVIR
    Edad: +8 añosNº de jugadores: 2 a 4 jugadoresDuración: 30-45 min.Juego de estrategiaMedidas caja: cmCacao, a nivel temático, sitúa a los jugadores en el auge de los grandes imperios precolombinos, como los mayas. Se cuenta que para estos pueblos, la semilla de cacao era considerada como el «alimento de los dioses». Cada jugador se convierte en el jefe de una de las tribus que i...
    En stock

    26,95 €

  • MONSTRIO - JUEGO DE CARTAS. DJECO
    Edad: +7 añosNº de jugadores: 2 a 4 jugadoresDuración: 15 min.Juego de memoria y estrategiaMedidas caja: cm¡Halloween está en pleno apogeo! Explora la mansión encantada en busca de los dulces que ofrecen los relojes. Pero no todo el mundo lo esconde y si te encuentras con el mismo monstruo 3 veces… la lo perdemos todo.Contenido: 72 cartas. ...
    En stock

    12,90 €

  • BIG PIRATA. DJECO
    El barco pirata ha atracado en la isla del tesoro. ¿Conseguirán los grumetillos robar el tesoro escondido por el malvado capitán?Big Pirate es un juego de carreras, en el que un jugador controlará al capitán que quiere evitar que los demás jugadores se lleven el tesoro que tiene escondido en la isla. Mediante dados los jugadores se desplazarán y utilizando unas cartas podrán in...
    En stock

    34,90 €

  • DRAFTOSAURUS. BRAINPICNIC
    Edad: +8 añosNº de jugadores: 2 a 5 jugadoresDuración: 15 min.Juego de observación, atención y percepción visualMedidas caja: 20x20x5,5 cm¡Por fin, la ciencia ha conseguido clonar a los dinosaurios!Zoos repletos de estas enormes criaturas están surgiendo por todo el mundo. ¡Diseña el zoológico más espectacular y organiza los recintos lo mejor que puedas para que tus visitantes ...
    En stock

    19,95 €