CATAN PIRATAS Y EXPLORADORES. DEVIR

CATAN PIRATAS Y EXPLORADORES. DEVIR

Categoría:
DE 9 A 120 AÑOS
EAN:
8436017221190
Materia
Juegos de mesa
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Galería de imágenes

Llena tus naves con mercancías o colonos, descubre regiones inexploradas, comercia con nativos y asalta las guaridas de los piratas...¡o sé tú mismo un corsario!

Conviértete en el mayor descubridor de Catán y haz que Colón se muera de envidia!

Esta expansión se compone de varios escenarios que se combinan entre sí. En todos los escenarios los jugadores tendrán que surcar el ignoto mar con sus barcos y fundar poblados en las islas que vayan explorando. Precisamente esta es la tarea que se les encomendará en el primer escenario, que sirve como introducción para las reglas básicas que componen esta expansión.

Se requiere el juego básico de Catán para poder jugar

En los escenarios posteriores los jugadores tendrán que realizar nuevas tareas (misiones), como conquistar las guaridas de unos piratas, conseguir pescado para entregárselo al Consejo de Catán o comerciar con los misteriosos habitantes de las islas de las especias. Para cumplir con éxito las misiones encomendadas y explorar nuevas islas los jugadores necesitarán, además de los poblados y carreteras del juego básico, las nuevas figuras que incluye esta expansión: colonos, barcos, ciudades portuarias, unidades, barcos piratas, bancos de peces y sacos de especias.

Artículos relacionados