SEBASTIÁ ARGÜELLES, MARÍA TERESA (TRAD.) / BEAUPRÉ, PHILIPPE / VENDEUVRE, FRÉDÉRIC
Philippe Beaupré y Frédéric Vendeuvre(*CR*)Conseguir nuevos clientes.(*CR*)Claves para una buena prospección(*CR*)La prospección es a menudo considerada en las empresas como ´el pariente pobre de las actividades comerciales´. Sin embargo, deberá ser el motor del crecimiento futuro de las empresas, en un contexto económico caracterizado por la existencia de mercados saturados y elevadísimos niveles de competencia.(*CR*)Los autores ponen de relieve las dificultades que presenta la prospección al tratarse de una actividad difícil y extremadamente desmotivadora para los vendedores, y ofrecen una serie de técnicas y de trucos que pueden aplicarse en cada una de sus fases: la preparación, la acción y el seguimiento.(*CR*)Frédéric Vendeuvre es actualmente el director de un equipo de consultores en la división de Márketing de la CEGOS (Centro de Estudios de Gestión y Organización Científica).(*CR*)Philippe Beaupré, es director general de la filial francesa de Cellhire, lider mundial en el alquiler de teléfonos móviles, y fue el inspirador de las jornadas intesivas en CEGOS sobre ´Conseguir nuevos clientes´.(*CR*)