CRUCIGRAMAS PARA CURARLO CASI TODO

CRUCIGRAMAS PARA CURARLO CASI TODO

AA.VV

9,95 €
IVA incluido
En stock
Edad:
Desde 16 años
Materia
1001 juegos de ingenios
Colección:
CUADRADOS DE DIVERSIÓN
Editorial:
EDITORIAL ALMA
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Fecha edición:
01-03-2019
Código:
77905
ISBN:
978-84-17430-52-8


LA EDITORIAL DICE:
Los crucigramas que encontrarás en este libro están pensados para resolverse en intervalos de tiempo que oscilan entre los 10 y los 25 minutos y son un remedio excepcional para curar los males del cuerpo y del espíritu. Funcionan como el mejor de los apósitos, como una píldora mágica, como el jarabe más dulce, para combatir el aburrimiento, la tristeza, el dolor, el desengaño, el cansancio, la solitud, el mar de amores, la rutina, el malhumor? un tratamiento indoloro y sin efectos contraproducentes con el que podrás decir adiós a casi todos tus males.

Artículos relacionados

  • LA RULETA DE LOS RETOS
    TIMBA VK Y EL TROLLINO
    ¡Gira la ruleta, pon a prueba tus habilidades y… ¡diviértete!Timba y Trolli han preparado el mejor concurso de retos de la historia para demostrar quién es el compa más pro de todos los tiempos ¿Lo mejor de todo? ¡Que ese puedes ser tú!¡Es el concurso definitivo! Tendrás que enfrentarte a misteriosos enigmas, acertijos, adivinanzas y muuuchos desafíos si quieres vencer a Timba ...
    En stock

    17,90 €

  • EN EL ESPACIO. PRIMEROS PASATIEMPOS Y JUEGOS
    ROBSON, KIRSTEEN
    Un libro repleto de divertidos rompecabezas variados protagonizados por alienígenas y astronautas que mantendrán entretenidos a los niños durante horas. Perfectos para desarrollar el ingenio, la capacidad de observación y acrecentar su pasión por las maravillas del universo. Formato ideal para viajes y vacaciones. ...
    En stock

    8,50 €

  • EL ORFANATO
    ROMERO MARIÑO, SOLEDAD
    ¡Un escape book genial, lleno de juegos y desafiantes acertijos! Joana y sus amigas quieren escapar desesperadamente del orfanato y huir de las temibles monjas. ¿Estás dispuesto a acudir en su ayuda? Resuelve los puzzles, laberintos, acertijos, jeroglíficos, rompecabezas y desafiantes rompecabezas que se esconden en el orfanato. Supera todas las pruebas y encuentra la combinaci...
    En stock

    18,00 €

  • JUEGOS DE PALABRAS
    SESÉ, MIQUEL
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE
    CASASÍN, ALBERT
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €

  • ENJOY & LEARN ENGHISH
    TUNICA, CRISTINA / GÁLVEZ, SUSANA
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €