CUADERNO DE ENIGMAS PARA MENTES CRIMINALES

CUADERNO DE ENIGMAS PARA MENTES CRIMINALES

MÁS DE 90 CASOS PARA RESOLVER COMO UN AUTÉNTICO DETECTIVE

GARETH MOORE

12,00 €
IVA incluido
Agotado
Materia
1001 juegos de ingenios
Editorial:
EDICIONES MARTINEZ ROCA
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Fecha edición:
01-06-2022
Código:
87524
ISBN:
978-84-270-5026-6

¿Te has preguntado alguna vez si serías capaz de resolver un caso? ¿O cómo cometer el crimen perfecto?
¿Sabrías robar un banco? ¿Serías capaz de cómo calcular una ruta de huida? ¿Podrías hackear a un hacker? Con más de 90 casos por resolver, prepárate para ponerte en la piel de un astuto detective o pasarte al lado oscuro y convertirte en una mente criminal.
Escrito por el maestro de los enigmas y autor de éxito, Gareth Moore, este es el libro perfecto para fans de la novela negra y el thriller. Lleno de acertijos, jeroglíficos, laberintos, sudokus, juegos de lógica, enigmas y mucho más, pon en práctica tu poder de deducción para resolver quién es el asesino… o para lograr escaparte de un crimen sin que te pillen.

Artículos relacionados

  • LA RULETA DE LOS RETOS
    TIMBA VK Y EL TROLLINO
    ¡Gira la ruleta, pon a prueba tus habilidades y… ¡diviértete!Timba y Trolli han preparado el mejor concurso de retos de la historia para demostrar quién es el compa más pro de todos los tiempos ¿Lo mejor de todo? ¡Que ese puedes ser tú!¡Es el concurso definitivo! Tendrás que enfrentarte a misteriosos enigmas, acertijos, adivinanzas y muuuchos desafíos si quieres vencer a Timba ...
    En stock

    17,90 €

  • EN EL ESPACIO. PRIMEROS PASATIEMPOS Y JUEGOS
    ROBSON, KIRSTEEN
    Un libro repleto de divertidos rompecabezas variados protagonizados por alienígenas y astronautas que mantendrán entretenidos a los niños durante horas. Perfectos para desarrollar el ingenio, la capacidad de observación y acrecentar su pasión por las maravillas del universo. Formato ideal para viajes y vacaciones. ...
    En stock

    8,50 €

  • EL ORFANATO
    ROMERO MARIÑO, SOLEDAD
    ¡Un escape book genial, lleno de juegos y desafiantes acertijos! Joana y sus amigas quieren escapar desesperadamente del orfanato y huir de las temibles monjas. ¿Estás dispuesto a acudir en su ayuda? Resuelve los puzzles, laberintos, acertijos, jeroglíficos, rompecabezas y desafiantes rompecabezas que se esconden en el orfanato. Supera todas las pruebas y encuentra la combinaci...
    En stock

    18,00 €

  • JUEGOS DE PALABRAS
    SESÉ, MIQUEL
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE
    CASASÍN, ALBERT
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €

  • ENJOY & LEARN ENGHISH
    TUNICA, CRISTINA / GÁLVEZ, SUSANA
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €