RAIWEN, PATRICK
Rubra y Lucian fueron dos niños intercambiados al nacer. A ella la secuestraron las hadas, a él lo abandonaron entre los humanos. Ambos crecieron por separado, Rubra presa de su destino como heredera de la corona y Lucian deshumanizado por casi todos los de su aldea y, en especial, por su no madre.
¿Quién les iba a decir que la aparente solución a sus problemas estaba en matar a aquellos que controlaron sus vidas y encontrarse?
Sin embargo, una peculiar y pérfida hada, Mothia, lo cambiará todo en el transcurso del camino, tras acecharlos entre sombras y reflejos mediante la más oscura de las magias.
Acompáñalos en un viaje sin retorno a la colorida y delirante necrópolis de las hadas, un reino gobernado por sus diosas y marcado por un día, aquel en el que ellas celebran su propia muerte en un ciclo infinito. Donde la mitad de las hadas están sentenciadas bajo una espesa y putrefacta niebla mientras la otra vive bañada en aguas de oro y ciudades de porcelana esperando la guerra.
Descubre bestias sin moral ni valores en un mundo plagado de flores sedientas de sangre e insectos devoradores de carne, donde los árboles brotan del revés, los castillos vierten té hirviendo y los paisajes son hermosos a la par que letales.
Un lugar feérico tan fastuoso como decadente.