RODRÍGUEZ CASTAÑO, MARÍA DE LOS ÁNGELES / ARTAL CASTELLS, MANUEL
Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente comercial, en la que el futuro vendedor encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre la venta:(*CR*) El vendedor, ¿nace o se hace?(*CR*) ¿Cuáles son las funciones básicas de la carrera de ventas?(*CR*) ¿Qué características y cualidades definen a un buen vendedor?(*CR*)La obra analiza lo que los autores han denominado las bases universales del código genético de la venta:(*CR*) La historia, para recordar e innovar las estrategias de venta.(*CR*) La comunicación en el proceso de información al cliente.(*CR*) La calidad, como el equipaje personal para la venta y el hilo conductor al éxito.(*CR*) El conocimiento, como un elemento siempre imprescindible.(*CR*)A través de numerosos ejemplos, anécdotas, entrevistas y experiencias, los autores explican cada uno de los componentes de este código que representan las cuatro políticas de la venta y que el vendedor universal debe conocer para detectar las necesidades de sus clientes y así ofrecerle el producto o servicio que cumpla sus expectativas.