FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

EGUIZÁBAL, RAÚL

18,95 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
CÁTEDRA
Código:
17093
ISBN:
978-84-376-1919-4

La aparición de la fotografía en la publicidad enlaza con el espíritu de la vanguardia, es decir, con aquellos artistas que querían retratar la vida moderna, las ciudades, las máquinas, las fábricas, en definitiva su presente; pero además permitió que algunos de estos artistas hiciesen coincidir su medio de vida con sus intereses estéticos. Como señalaba Truman Capote hablando de Beaton, muchos de estos fotógrafos deben sus mejores obras precisamente a las imposiciones de la fotografía comercial.(*CR*)Este libro presenta la fotografía publicitaria desde diversos puntos de vista: la evolución, la descripción y el análisis, y además señala como la creación de la imagen publicitaria moderna es fruto del trabajo que los fotógrafos y diseñadores de vanguardia produjeron en el campo comercial, así como que la vigente imagen publicitaria se encuentra codificada según los códigos establecidos ya en el arte del Renacimiento.

Artículos relacionados

  • RECUPERA TU MENTE, RECONQUISTA TU VIDA
    ROJAS ESTAPÉ, MARIAN
    Cómo rescatar la atención perdida en un mundo distraído e hiperconectado.Cada vez somos más impacientes y estamos más irritables. ¿Notas que te cuesta más prestar atención? ¿Has sentido ansiedad últimamente? ¿Toleras peor el aburrimiento y el dolor? Vivimos en la era de la gratificación instantánea, en la cultura de la inmediatez y las recompensas y buscamos la felicidad a golp...
    En stock

    20,90 €

  • CALENDARIO CADA DÍA SALE EL SOL 2024
    AMAT EDITORIAL
    Te presentamos el calendario con las mejores citas inspiradoras, para sacarte una sonrisa y empezar el día con energía. Un calendario que, además, es una útil agenda para que anotes tus tareas diarias, ideas o compromisos y que presentamos en un formato muy práctico para que lo utilices en casa o en la oficina. Disfruta del día mientras te llenas de optimismo, refuerzas la conf...
    En stock

    14,96 €

  • CÓMO APRENDÍ A VERME BONITA
    CAPARRÓS, BERTA
    ¿Cómo responden nuestro cuerpo y nuestro cerebro a un hecho traumático? Una historia transformadora sobre el poder de la autoestima.Berta Caparrós es conocida como «la chica pimienta» por compartir sus divertidas recetas virales en redes. Lo que pocos saben es que detrás de esa sonrisa hay una historia de superación que conmoverá e inspirará a todos. En este relato testimonial,...
    En stock

    17,95 €

  • EL JOVEN SHERLOCK TÓPEZ Y LOS LINCES ABANDONADOS
    NÚÑEZ, LOLA / ANTÓN, ROCÍO
    El jovencísimo Sherlock Tópez y sus amigos han de resolver un nuevo enigma. La mamá lince salió de la madriguera a medianoche y aún no ha vuelto. Ella nunca habría dejado solos a sus hijos tanto tiempo. ¿Qué le habrá pasado? Sin duda, Sherlock, con la ayuda de su pandilla, desvelará el misterio. ...
    En stock

    10,00 €

  • SPIDEY Y SU SUPEREQUIPO. ¡ATENCIÓN, VILLANOS!
    MARVEL
    ¡Que vengan los villanos! Doc Ock, Electro, el Duende Verde y Rhino están causando problemas. ¡Que no cunda el pánico! El Superequipo Spidey, con una ayudita de los Vengadores, está listo para pararles los pies. La colección Mi primer cómic está pensada para niños y niñas que empiezan a leer por sí mismos, con historias fáciles de seguir y vocabulario adecuado para su edad. Est...
    En stock

    8,95 €

  • EL FAMILIAR
    BARDUGO, LEIGH
    En una casa destartalada de la nueva capital del reino, Madrid, Luzia Cotado usa magia para sobrellevar sus interminables di´as trabajando como sirvienta en la cocina. Pero cuando su señora descubre la habilidad secreta de Luzia para conseguir pequen~os milagros, le exige que use ese don para mejorar la posicio´n social de la familia. Lo que comienza siendo un simple entreteni...
    En stock

    24,50 €

Otros libros del autor

  • TEORÍA DE LA PUBLICIDAD
    EGUIZÁBAL, RAÚL
    Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concept...
    Agotado

    21,95 €