FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

EGUIZÁBAL, RAÚL

18,25 €
IVA incluido
Pendiente de recibir
Editorial:
CÁTEDRA
ISBN:
978-84-376-1919-4
Código:
17093
18,25 €
IVA incluido
Pendiente de recibir
Añadir a favoritos

La aparición de la fotografía en la publicidad enlaza con el espíritu de la vanguardia, es decir, con aquellos artistas que querían retratar la vida moderna, las ciudades, las máquinas, las fábricas, en definitiva su presente; pero además permitió que algunos de estos artistas hiciesen coincidir su medio de vida con sus intereses estéticos. Como señalaba Truman Capote hablando de Beaton, muchos de estos fotógrafos deben sus mejores obras precisamente a las imposiciones de la fotografía comercial.(*CR*)Este libro presenta la fotografía publicitaria desde diversos puntos de vista: la evolución, la descripción y el análisis, y además señala como la creación de la imagen publicitaria moderna es fruto del trabajo que los fotógrafos y diseñadores de vanguardia produjeron en el campo comercial, así como que la vigente imagen publicitaria se encuentra codificada según los códigos establecidos ya en el arte del Renacimiento.

Artículos relacionados

  • MI MUSICAL DEL COLEGIO Y OTROS CASTIGOS
    WILKINS, CATHERINE
    Jessica está deseando contar a sus amigos su fantástica idea sobre el nuevo cómic, pero todos están muy ocupados ensayando para el musical del colegio. Por lo menos diseñar los decorados es el trabajo de sus sueños y todo va fenomenal hasta que Amelia y Harriet se pelean por la elección del color de un bote de pintura. Jessica va a tener que elegir entre su enemiga y su enemiga...
    En stock

    10,95 €

  • 100 PISOS EN EL CIELO
    IWAI,TOSHIO
    La cuarta entrega de la maravillosa serie de los 100 pisos de ToshioIwai, todo un fenómeno de ventas en Japón. El protagonista es unhambriento pajarito, un carbonero al que solo le queda una pipa degirasol. En la busqueda de comida tendrá que entrar en un enormerascacielos y pedir ayuda a sus peculiares inquilinos: las nubes, losarcoíris, la lluvia, el viento y demás fenómenos ...
    En stock

    14,50 €

  • LA GRAN FÁBRICA DE LAS PALABRAS
    LESTRADE, AGNÈS DE
    Existe un país donde la gente casi no habla. En ese extraño país, hay que comprar y tragar las palabras para poder pronunciarlas. Bruno necesita palabras para abrir su corazón a la hermosa Andrea. Pero ¿cuáles puede elegir? Porque, para decir lo que quiere decir a Andrea, ¡se necesita una fortuna! No se puede equivocar… ...
    En stock

    10,00 €

  • MI PAPÁ
    KRALJIC, HELENA
    Mi papá es el más fuertisísimo del mundo. Y el más inteligentisísimo. ¡Y el más cariñosisísimo! a escritora y editora eslovena Helena Kralji? apuesta en este libro por dar voz a la imaginación lingüística de los más pequeños para componer una obra que es un tierno homenaje al amor de una hija por su papá. Las cálidas ilustraciones de Polona Lov?in redondean un álbum ilustrado q...
    En stock

    13,00 €

  • SUPER CARIBU. SOLO HAY UN SUPERHEROE EN
    LE HUCHE, MAGALI
    Segundo número de la nueva línea de cómics de Beascoa con Súper Caribú como protagonista. Historias llenas de humor sobre el héroe de Vientosano. ¡Tuturutú! ¡Captitán Caribú en acción! ¡Todo va mal en Vientosano! Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, es el mejor superhéroe de Vietosano. Pero un día aparece Victoria dispuesta a quitarle el puesto. ¿Quién se ha creído que es?...
    En stock

    14,96 €

  • SUPER CARIBU. LOS SUPERHEROES TAMBIEN
    LE HUCHE, MAGALI
    Primer número de la nueva línea de cómics de Beascoa con Súper Caribú como protagonista. Historias llenas de humor sobre el héroe de Vientosano. ¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! ¡Flechazo en Vientosano! Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, ha conocido a Gisele, una camella guapísima. ¿Qué es eso que siente Jeremy cuando se encuentra con ella? ¿Será amor? Pero... ¿el amor...
    En stock

    14,96 €

Otros libros del autor

  • TEORÍA DE LA PUBLICIDAD
    EGUIZÁBAL, RAÚL
    Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concept...
    Pendiente de recibir

    21,30 €