LA BUENA REPUTACIÓN

LA BUENA REPUTACIÓN

VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO

24,00 €
IVA incluido
Pendiente de recibir
Editorial:
PIRÁMIDE
ISBN:
978-84-368-1839-0
Código:
19008
24,00 €
IVA incluido
Pendiente de recibir
Añadir a favoritos

Dice Alfonso Cortina en el prólogo del libro del profesor Villafañe que la reputación exige una revisión de la estrategia empresarial que ha de nacer de la iniciativa de los gestores de las compañías como un objetivo propio, y que supone un profundo cambio en la gestión, configurándose como la propuesta de valor de las empresas hacia sus públicos, con proyección real en sus resultados.(*CR*)Ésta es la primera obra escrita en español sobre la reputación corporativa y está pensada como una auténtica guía de la gestión profesional de la reputación empresarial, con un gran rigor conceptual y operacional, que la convierte en un manual de consulta permanente.(*CR*)En ella se ofrece, además de la doctrina más actual sobre la reputación corporativa y sus relaciones con el resto de los activos intangibles de las empresas, los instrumentos y herramientas necesarios y adecuados para identificar las fuentes de la reputación, los métodos para medirla y los requisitos necesarios para incrementar el capital de las empresas en esta materia. (*CR*)Se trata de un libro bien sistematizado y documentado sobre un tema clave de la empresa moderna, que será un referente por sus aportaciones a la gestión de los activos intangibles en la empresa del siglo XXI.

Artículos relacionados

  • LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS
    LUCIA GALAN BERTRAND
    «Este libro es el viaje apasionado de una madre de profesión pediatra. Un recorrido por el revelador mundo de las emociones de nuestros hijos con el que os sentiréis identificados desde la primera página, en el momento del parto, hasta la difícil pero a la vez inspiradora etapa de la adolescencia. Un aprendizaje de vida, un descubrimiento de mis emociones, de las de nuestros hi...
    En stock

    16,90 €

  • NEANDERTALES
    WRAGG SYKES, REBECCA
    «Un libro imprescindible no solo para los interesados ennuestros primos lejanos, sino para cualquiera interesado en lahumanidad.» Yuval Noah Harari, autor de SapiensDesde su descubrimiento hace más de 160 años, losneandertales han pasado de ser vistos como los perdedores del árbolgenealógico humano a ser considerados homínidos de primeracategoría.En Neandertales, Rebecca Wragg ...
    En stock

    19,95 €

  • ANSIA (SERIE CRAVE 3)
    WOLFF, TRACY
    «Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos... Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo al...
    En stock

    18,50 €

  • EL CUARTO APRENDIZ (LOS GATOS GUERREROS EL AUGURIO DE LAS ESTRE
    HUNTER, ERIN
    «Después del león rugiente y del arrendajo de vista aguda, llegará la paz...» Cuatro clanes guerreros han habitado la tierra de alrededor del lago durante muchas lunas como iguales, hasta que una profecía predice que tres gatos del Clan del Trueno sostendrán el poder de las estrellas en sus patas. Glayo y Leonado saben que ellos son dos de los gatos. El resto de gatos deber...
    En stock

    14,96 €

  • LA LLAMA INMORTAL DE STEPHEN CRANE
    PAUL AUSTER
    «Auster ha demostrado tener una voz inquebrantable, da igual la forma o el relato que escoja contarnos. Un corazón generoso, un estilo de alto vuelo», Michael Ondaatje. «El compromiso total de Paul Auster con el chico malo de la literatura estadounidense del siglo XIX es brillante y hermoso. ¡Qué historia!», Russell Banks. En esta apasionante biografía literaria de Stephen Cran...
    En stock

    24,90 €

  • LOS BESOS
    VILAS, MANUEL
    Marzo, 2020. Un profesor abandona Madrid por prescripción médica, va hasta una cabaña en la sierra y conoce a una mujer apasionada quince años menor. Él se llama Salvador; ella, Montserrat, y entre los dos crece una confianza plena e inesperada, llena de revelaciones. Sus encuentros son un gran baño de luz. Salvador se ilusiona y le cambia el nombre, la llama Altisidora, como u...
    En stock

    20,90 €

Otros libros del autor

  • INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA IMAGEN
    VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO
    El fenómeno de la imagen ha sido estudiado por muchas y muy diversas disciplinas científicas: la antropología, la teoría de la comunicación, la historia del arte, y tantas otras. Sin embargo, una de las características que definen esta aproximación científica a la imagen es la utilización de metodologías no específicas, lo que ha ocasionado un reduccionismo conceptual impidiend...
    Pendiente de recibir

    28,00 €

  • GESTIÓN PROFESIONAL DE LA IMAGEN CORPORATIVA
    VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO
    Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión globa...
    Pendiente de recibir

    43,00 €