LA CAJA VIAJERA

LA CAJA VIAJERA

Editorial:
AUTOEDICIÓN -AUTORES VARIOS
Año de edición:
Materia
Primeros lectores
ISBN:
978-84-617-5873-9
Páginas:
226
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Galería de imágenes

La Caja Viajera cuenta una historia llena de emoción y amistad que te cautivará desde el primer momento. A través de las páginas de este libro podrás vivir y participar en primera persona en las aventuras de Susana, Pedro, Eva y Dani. Estos cuatro chicos de un pueblo de Sevilla, reciben un día el encargo de hacer un trabajo de clase.

Partiendo del trabajo de clase, a este grupo de amigos se le ocurre una forma divertida de recopilar objetos representativos de cada provincia de su Comunidad Autónoma. Pronto se ven inmersos en una aventura con grandes emociones y sobresaltos, que les llevará a conocer gente y hacer amigos de procedencia muy variada. Podrás acompañarlos durante sus aventuras y sentirte un miembro más del grupo de amigos. Pero hay más...

La Caja Viajera pretende ser un libro con "experiencia incorporada". Es decir, una vez leído, puedes poner en marcha tu propia aventura mediante la caja que lo acompaña. Gracias a esto, puedes vivir la aventura de tu vida junto a otros niños de tu edad. Tu imaginación es el único límite. ¿Emocionante, verdad? ¡No esperes más para empezar a leer!

Artículos relacionados