MARKETING DE CRISIS

MARKETING DE CRISIS

ALMADA, ARIEL ANDRÉS

21,50 €
IVA incluido
Pendiente de recibir
Editorial:
PIRÁMIDE
Código:
13559
ISBN:
978-84-368-2288-5

¡Basta de diagnósticos! ¡Basta de elucubraciones económico-esotéricas acerca de la duración de la crisis! La realidad es que nadie sabe cuándo comenzaremos a salir de la actual situación económica. Diagnosticar el pasado es muy cómodo y todos hablan de lo que se ha hecho mal; sin embargo, son pocos los que pro-ponen a los empresarios medidas concretas para salvar sus empresas.(*CR*)En este libro encontrará:(*CR*)•Las herramientas fundamentales para afrontar la crisis e incluso salir fortalecido de ella.(*CR*)•Cómo construir una estrategia anticrisis, es decir, un mapa coherente, sostenible y práctico que le ayude en la toma de decisiones en el día a día. (*CR*)•Más de medio centenar de estrategias de marketing, efectivas y probadas, que las empresas pueden utilizar cuando los mercados están en crisis. (*CR*)•La teoría real y la práctica para elaborar un plan de fidelidad que le permitirá mantener a sus mejores clientes. (*CR*)•Las 20 tendencias que conforman el comportamiento del consumidor en épocas de crisis.(*CR*)•Los mecanismos para afrontar diferentes situaciones que las crisis económicas suelen presentar: clientes que no pagan, problemas de comunicación o la necesidad de buscar nuevos mercados.(*CR*)Seguramente éste que tiene entre sus manos no será el primer libro sobre la crisis que lea... pero puede estar seguro de que es el que le dará las soluciones precisas. Ahora, depende de usted.

Artículos relacionados

  • SERENDIPITY
    MEYER, MARISSA
    Amigos que se aman en secreto, enemigos que se desean o los que empiezan una relación falsa. Por no hablar de los que descubren con sorpresa que solo hay una cama o los que quieren expresar sus sentimientos con un gran gesto romántico destinado al fracaso. La fabulosa autora best seller de The New York Times, Marissa Meyer, reúne a un combo explosivo de autores en esta antologí...
    En stock

    17,95 €

  • YA NO NECESITO EL CHUPETE
    ROMINA PEREZ TOLDI
    Si les dimos el chupete en su día, no podemos quitárselo abruptamente o con engaños. Este libro explica una forma respetuosa de acompañar el uso del chupete hasta que deje de ser necesario.  Un libro escrito por Romina Perez Toldi, pedagoga especializada en primera infancia. En la última página incluye una guía para familias con las claves para abordar este momento. Títulos de ...
    En stock

    9,95 €

  • LA RATA
    GRAVEL, ELISE
    ¿Cuáles son las diferencias entre un ratón y una rata ¿Sabías que las ratas son auténticas atletas que pueden nadar, saltar muy alto o correr muy rápido Quizá te interese para qué utilizan sus afilados dientes o su larga cola En todo caso, siempre que veas a una, recuerda tratarla bien porque son muy inteligentes y ¡quién sabe! a lo mejor puede ayudarte a hacer los deberes. ...
    En stock

    12,50 €

  • ¡SOCORRO! MI BEBE VIENE SIN MANUAL DE INSTRUCCIONE
    BLYTHE LIPMAN
    El primer día del bebé en casa puede ser uno de los más terribles en la vida de los padres y madres primerizos: ¿qué hacer cuando no deja de llorar, no quiere comer o no puede dormir? En este libro, Blythe Lipman comparte con nosotros todos sus secretos sobre el arte del cuidado del bebé tras una vida dedicada al mundo infantil, y nos ofrece toda su sabiduría y experiencia medi...
    En stock

    9,95 €

  • YA NO NECESITO EL PAÑAL
    ROMINA PEREZ TOLDI
    Todos los niños y las niñas dejan el pañal en algún momento, cada cual a su ritmo. Este libro explica cómo acompañar respetuosamente este proceso, tratándolo de manera natural, cercana y comprensiva. Un libro escrito por Romina Perez Toldi, pedagoga especializada en primera infancia. En la última página incluye una guía para familias con las claves para abordar este momento. Tí...
    En stock

    9,95 €

  • PRESS START 1. ¡EMPIEZA LA PARTIDA!
    THOMAS FLINTHAM
    ¡Hola, soy Supper Rabbit! Y os doy la bienvenida a Ciudad Animal, la ciudad en la que vivo... ¡dentro de un videojuego! Ciudad Animal es el sitio más divertido que puedas imaginar... Está lleno de pruebas, niveles y muchos, muchos amigos. ¡Y también algún enemigo al que tendremos que vencer! Pero superar los retos no es siempre fácil, y a veces necesito que me echen una mano. M...
    En stock

    8,95 €

Otros libros del autor

  • EL FARO DE LAS ALMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Pendiente de recibir

    14,90 €

  • EL MIEDO DE IVAN
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    El miedo de Ivan es un viaje al interior de nuestro corazon que nos proporcionara el animo y el coraje para enfrentarnos a cualquier obstaculo que se presente en nuestro camino. ...
    Pendiente de recibir

    14,90 €

  • LA NIÑA QUE CAMINABA ENTRE AROMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Ana no puede ver, pero sabe hacer cosas muy especiales… Un precioso cuento sobre cómo todos podemos transformar nuestras debilidades en fortalezas. ...
    Pendiente de recibir

    14,33 €

  • A TRAVÉS DE LA TORMENTA
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    ¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.(*CR*)Al terminar esta obra,...
    Pendiente de recibir

    19,95 €

  • LA GRAN VENTAJA
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    El conocimiento para alcanzar la independencia financiera ya existe. Entonces, me pregunto: ¿por qué hay tanta, tantísima gente, que aún no la ha alcanzado?(*CR*)La respuesta es simple: son muchas las personas que leen sobre estos temas, pero muy pocas las que los aplican. Y es que hay una gran diferencia entre tener conocimientos y poseer la habilidad de crear la fortuna que b...
    Agotado

    19,50 €