MARKETING DE CRISIS

MARKETING DE CRISIS

ALMADA, ARIEL ANDRÉS

21,50 €
IVA incluido
Pendiente de recibir
Editorial:
PIRÁMIDE
ISBN:
978-84-368-2288-5
Código:
13559
21,50 €
IVA incluido
Pendiente de recibir
Añadir a favoritos

¡Basta de diagnósticos! ¡Basta de elucubraciones económico-esotéricas acerca de la duración de la crisis! La realidad es que nadie sabe cuándo comenzaremos a salir de la actual situación económica. Diagnosticar el pasado es muy cómodo y todos hablan de lo que se ha hecho mal; sin embargo, son pocos los que pro-ponen a los empresarios medidas concretas para salvar sus empresas.(*CR*)En este libro encontrará:(*CR*)•Las herramientas fundamentales para afrontar la crisis e incluso salir fortalecido de ella.(*CR*)•Cómo construir una estrategia anticrisis, es decir, un mapa coherente, sostenible y práctico que le ayude en la toma de decisiones en el día a día. (*CR*)•Más de medio centenar de estrategias de marketing, efectivas y probadas, que las empresas pueden utilizar cuando los mercados están en crisis. (*CR*)•La teoría real y la práctica para elaborar un plan de fidelidad que le permitirá mantener a sus mejores clientes. (*CR*)•Las 20 tendencias que conforman el comportamiento del consumidor en épocas de crisis.(*CR*)•Los mecanismos para afrontar diferentes situaciones que las crisis económicas suelen presentar: clientes que no pagan, problemas de comunicación o la necesidad de buscar nuevos mercados.(*CR*)Seguramente éste que tiene entre sus manos no será el primer libro sobre la crisis que lea... pero puede estar seguro de que es el que le dará las soluciones precisas. Ahora, depende de usted.

Artículos relacionados

  • DELFÍN
    SERRA GONZÁLEZ ALMA
    "Delfín. Una historia de principio a FIN" es un cuento entrañable narrado a través de versos infantiles, que nos cuenta la dificultad que pueden vivir muchas personas cuando, en un momento de su vida, todo pierde sentido. De forma dulce y sencilla, plantea un tema complejo de abordar, sobre todo con niños y niñas, como es el suicidio. Científicamente se han constatado casos de ...
    En stock

    14,96 €

  • CINCO CASOS PARA SHERLOCK HOLMES
    DOYLE, ARTHUR CONAN
    «El vuelco de su naturaleza le llevaba de una languidez extrema a una energía devoradora [...]. Era entonces cuando de pronto se apoderaba de él el afán de la caza y su brillante facultad razonadora ascendía al nivel de la intuición, hasta el punto de que aquellos que no estaban familiarizados con sus métodos buscaban apoyo en él como en un hombre cuyos conocimientos no fueran ...
    En stock

    14,90 €

  • PRIMER
    KRAJEWSKI, THOMAS / MURO, JENNIFER
    Con apenas trece años, Ashley Rayburn es una chica muy divertida que ha tenido una vida muy difícil. Después de que su padre fuera a prisión, Ashley pasó de un hogar de acogida a otro y, encima, siempre se las apaña para meterse en líos. Las cosas parecen ir a mejor cuando Ashley encuentra a unos nuevos padres y un amigo muy majos, además de una salida para su energía creati...
    En stock

    9,95 €

  • REVANCHA + BOLSA LEE UN POQUITO, ANDA
    BONITA RAQUEL
    Promoción especial. Bolsa + libroBolsa en algodón que, sobre la base de la cubierta del libro Revancha, se ha elaborado para la época estival. Impresa en serigrafía a tres colores destaca por la ilustración divertida e irreverente, el mensaje y el llamativo color flúor del rosa. Un regalo para llevar a la playa este verano con tus libros favoritos.Revancha. Un álbum gamberro, o...
    En stock

    19,90 €

  • LA FAMILIA SOLETE
    TEJERA MALDONADO MACARENA
    La familia Solete y su perro Rayito van de excursión a la Tierra. Cuando llegan se dan cuenta de que no todo es tan bonito como esperaban, por lo que tendrán que realizar una importante y gran misión para poder ayudar al planeta y a la naturaleza. ...
    En stock

    14,96 €

  • EL LIBRO DE LAS CIUDADES
    ROSSETTI, ANA
    Un libro poético y apasionante que explica, a la vez que alimenta, el conocimiento y la curiosidad sobre los cimientos de nuestra sociedad actual. Ana Rossetti bebe de los mitos antiguos para dar vida a una rica galería de personajes y contarnos su versión del origen legendario de algunas ciudades. Así, la autora aborda perspectivas y temas diversos que se entretejen en la ...
    En stock

    18,95 €

Otros libros del autor

  • EL FARO DE LAS ALMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Pendiente de recibir

    14,90 €

  • EL MIEDO DE IVAN
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    El miedo de Ivan es un viaje al interior de nuestro corazon que nos proporcionara el animo y el coraje para enfrentarnos a cualquier obstaculo que se presente en nuestro camino. ...
    Reimpresión

    14,90 €

  • LA NIÑA QUE CAMINABA ENTRE AROMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Ana no puede ver, pero sabe hacer cosas muy especiales… Un precioso cuento sobre cómo todos podemos transformar nuestras debilidades en fortalezas. ...
    Reimpresión

    14,33 €

  • A TRAVÉS DE LA TORMENTA
    ALMADA, ARIEL ANDRÉS
    ¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.(*CR*)Al terminar esta obra,...
    Pendiente de recibir

    19,00 €