MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL

MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL

BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER

29,50 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
PIRÁMIDE
Páginas:
272
Código:
13617
ISBN:
978-84-368-2359-2

El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudadanos, al igual que el de cualquier organización empresarial, es alcanzar la máxima cuota de su mercado para poder tener una mayor presencia social y mediática y destacar en un entorno cada vez más competitivo. A esto contribuye, en esencia, el marketing político y electoral.(*CR*)En esta obra se describe el conjunto de tácticas y técnicas que, en dicha especialidad del marketing, se utilizan para conocer las expectativas de los integrantes de sus correspondientes mercados y poder satisfacerlas a través de los programas electorales y de los candidatos propuestos.(*CR*)Se desarrolla desde una óptica de planificación estratégica a través de cuatro instrumentos básicos: el análisis del mercado electoral, la política del producto, las técnicas de venta y la comunicación política.(*CR*)En este manual se trata el papel, cada vez más significativo, que desempeñan en los procesos electorales de cualquier tipo las denominadas tecnologías de la información y del conocimiento (TIC), tanto las páginas web corporativas como el novedoso fenómeno de las redes sociales, o el acceso a las aplicaciones de Internet a través de los teléfonos móviles 3G. Estas herramientas facilitan la interacción con el votante y consiguen hacerle protagonista y partícipe de la campaña electoral.

Artículos relacionados

  • CALENDARIO CADA DÍA SALE EL SOL 2024
    AMAT EDITORIAL
    Te presentamos el calendario con las mejores citas inspiradoras, para sacarte una sonrisa y empezar el día con energía. Un calendario que, además, es una útil agenda para que anotes tus tareas diarias, ideas o compromisos y que presentamos en un formato muy práctico para que lo utilices en casa o en la oficina. Disfruta del día mientras te llenas de optimismo, refuerzas la conf...
    En stock

    14,96 €

  • SPIDEY Y SU SUPEREQUIPO. ¡ATENCIÓN, VILLANOS!
    MARVEL
    ¡Que vengan los villanos! Doc Ock, Electro, el Duende Verde y Rhino están causando problemas. ¡Que no cunda el pánico! El Superequipo Spidey, con una ayudita de los Vengadores, está listo para pararles los pies. La colección Mi primer cómic está pensada para niños y niñas que empiezan a leer por sí mismos, con historias fáciles de seguir y vocabulario adecuado para su edad. Est...
    En stock

    8,95 €

  • CÓMO APRENDÍ A VERME BONITA
    CAPARRÓS, BERTA
    ¿Cómo responden nuestro cuerpo y nuestro cerebro a un hecho traumático? Una historia transformadora sobre el poder de la autoestima.Berta Caparrós es conocida como «la chica pimienta» por compartir sus divertidas recetas virales en redes. Lo que pocos saben es que detrás de esa sonrisa hay una historia de superación que conmoverá e inspirará a todos. En este relato testimonial,...
    En stock

    17,95 €

  • EL JOVEN SHERLOCK TÓPEZ Y LOS LINCES ABANDONADOS
    NÚÑEZ, LOLA / ANTÓN, ROCÍO
    El jovencísimo Sherlock Tópez y sus amigos han de resolver un nuevo enigma. La mamá lince salió de la madriguera a medianoche y aún no ha vuelto. Ella nunca habría dejado solos a sus hijos tanto tiempo. ¿Qué le habrá pasado? Sin duda, Sherlock, con la ayuda de su pandilla, desvelará el misterio. ...
    En stock

    10,00 €

  • RECUPERA TU MENTE, RECONQUISTA TU VIDA
    ROJAS ESTAPÉ, MARIAN
    Cómo rescatar la atención perdida en un mundo distraído e hiperconectado.Cada vez somos más impacientes y estamos más irritables. ¿Notas que te cuesta más prestar atención? ¿Has sentido ansiedad últimamente? ¿Toleras peor el aburrimiento y el dolor? Vivimos en la era de la gratificación instantánea, en la cultura de la inmediatez y las recompensas y buscamos la felicidad a golp...
    En stock

    20,90 €

  • EL FAMILIAR
    BARDUGO, LEIGH
    En una casa destartalada de la nueva capital del reino, Madrid, Luzia Cotado usa magia para sobrellevar sus interminables di´as trabajando como sirvienta en la cocina. Pero cuando su señora descubre la habilidad secreta de Luzia para conseguir pequen~os milagros, le exige que use ese don para mejorar la posicio´n social de la familia. Lo que comienza siendo un simple entreteni...
    En stock

    24,50 €

Otros libros del autor

  • MARKETING SOCIAL CORPORATIVO
    BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
    En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de los planes estratégicos se incorporan políticas concretas de ámbito interno o externo que tienen por objeto desarrollar proyectos de acción social de la propia empresa en colaboración con e...
    Agotado

    24,50 €