MARKETING SOCIAL CORPORATIVO

MARKETING SOCIAL CORPORATIVO

BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER

22,90 €
IVA incluido
Pendiente de recibir
Editorial:
PIRÁMIDE
ISBN:
978-84-368-1960-1
Código:
19197
22,90 €
IVA incluido
Pendiente de recibir
Añadir a favoritos

En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de los planes estratégicos se incorporan políticas concretas de ámbito interno o externo que tienen por objeto desarrollar proyectos de acción social de la propia empresa en colaboración con entidades sin ánimo de lucro. A este compromiso contribuye el marketing social corporativo, permitiendo dotar a la empresa y a sus productos y servicios de atributos solidarios, facilitando que éstos sean así percibidos por el mercado y por el resto de los stakeholders, y reforzando positivamente la imagen y reputación de la organización.(*CR*)El marketing social corporativo todavía tiene dentro de la empresa un amplio campo por desarrollar, y su éxito será consecuencia de la profesionalidad y creatividad que se emplee en su gestión, además del comportamiento ético que por principio debe regir todas las actuaciones empresariales.(*CR*)A esto pretende contribuir esta obra, en la que se plantea la estrategia de acción social de la empresa desde la óptica del proyecto de marketing social corporativo.

Artículos relacionados

  • LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS
    LUCIA GALAN BERTRAND
    «Este libro es el viaje apasionado de una madre de profesión pediatra. Un recorrido por el revelador mundo de las emociones de nuestros hijos con el que os sentiréis identificados desde la primera página, en el momento del parto, hasta la difícil pero a la vez inspiradora etapa de la adolescencia. Un aprendizaje de vida, un descubrimiento de mis emociones, de las de nuestros hi...
    En stock

    16,90 €

  • NEANDERTALES
    WRAGG SYKES, REBECCA
    «Un libro imprescindible no solo para los interesados ennuestros primos lejanos, sino para cualquiera interesado en lahumanidad.» Yuval Noah Harari, autor de SapiensDesde su descubrimiento hace más de 160 años, losneandertales han pasado de ser vistos como los perdedores del árbolgenealógico humano a ser considerados homínidos de primeracategoría.En Neandertales, Rebecca Wragg ...
    En stock

    19,95 €

  • ANSIA (SERIE CRAVE 3)
    WOLFF, TRACY
    «Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos... Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo al...
    En stock

    18,50 €

  • EL CUARTO APRENDIZ (LOS GATOS GUERREROS EL AUGURIO DE LAS ESTRE
    HUNTER, ERIN
    «Después del león rugiente y del arrendajo de vista aguda, llegará la paz...» Cuatro clanes guerreros han habitado la tierra de alrededor del lago durante muchas lunas como iguales, hasta que una profecía predice que tres gatos del Clan del Trueno sostendrán el poder de las estrellas en sus patas. Glayo y Leonado saben que ellos son dos de los gatos. El resto de gatos deber...
    En stock

    14,96 €

  • LA LLAMA INMORTAL DE STEPHEN CRANE
    PAUL AUSTER
    «Auster ha demostrado tener una voz inquebrantable, da igual la forma o el relato que escoja contarnos. Un corazón generoso, un estilo de alto vuelo», Michael Ondaatje. «El compromiso total de Paul Auster con el chico malo de la literatura estadounidense del siglo XIX es brillante y hermoso. ¡Qué historia!», Russell Banks. En esta apasionante biografía literaria de Stephen Cran...
    En stock

    24,90 €

  • LOS BESOS
    VILAS, MANUEL
    Marzo, 2020. Un profesor abandona Madrid por prescripción médica, va hasta una cabaña en la sierra y conoce a una mujer apasionada quince años menor. Él se llama Salvador; ella, Montserrat, y entre los dos crece una confianza plena e inesperada, llena de revelaciones. Sus encuentros son un gran baño de luz. Salvador se ilusiona y le cambia el nombre, la llama Altisidora, como u...
    En stock

    20,90 €

Otros libros del autor

  • MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL
    BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
    El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudadanos, al igual que el de cualquier organización empresarial, es alcanzar la máxima cuota de su mercado para poder tener una mayor presencia social y mediática y destacar en un entorno cada vez más competitivo. A esto contribuye, en esencia, el marketing político y elector...
    Pendiente de recibir

    28,00 €