MARKETING SOCIAL CORPORATIVO

MARKETING SOCIAL CORPORATIVO

BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER

24,50 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
PIRÁMIDE
Código:
19197
ISBN:
978-84-368-1960-1

En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de los planes estratégicos se incorporan políticas concretas de ámbito interno o externo que tienen por objeto desarrollar proyectos de acción social de la propia empresa en colaboración con entidades sin ánimo de lucro. A este compromiso contribuye el marketing social corporativo, permitiendo dotar a la empresa y a sus productos y servicios de atributos solidarios, facilitando que éstos sean así percibidos por el mercado y por el resto de los stakeholders, y reforzando positivamente la imagen y reputación de la organización.(*CR*)El marketing social corporativo todavía tiene dentro de la empresa un amplio campo por desarrollar, y su éxito será consecuencia de la profesionalidad y creatividad que se emplee en su gestión, además del comportamiento ético que por principio debe regir todas las actuaciones empresariales.(*CR*)A esto pretende contribuir esta obra, en la que se plantea la estrategia de acción social de la empresa desde la óptica del proyecto de marketing social corporativo.

Artículos relacionados

  • LUNA EN VERSO, LA
    FERNANDEZ, PATRICIA
    En este corazón, como en estos versos, todo acaba en agua salada: ya sea de tinta o de Mar Patricia Fernández inaugura en este poemario una mitología en la que la poesía brota y se transmite bajo la mirada de la Luna. Una Luna lorquiana testigo de las pérdidas, el duelo y las ausencias. Pero también una Luna erótica que atesora el renacer, el regreso a las raíces y la aceptació...
    En stock

    19,90 €

  • CALENDARIO CADA DÍA SALE EL SOL 2024
    AMAT EDITORIAL
    Te presentamos el calendario con las mejores citas inspiradoras, para sacarte una sonrisa y empezar el día con energía. Un calendario que, además, es una útil agenda para que anotes tus tareas diarias, ideas o compromisos y que presentamos en un formato muy práctico para que lo utilices en casa o en la oficina. Disfruta del día mientras te llenas de optimismo, refuerzas la conf...
    En stock

    14,96 €

  • CÓMO APRENDÍ A VERME BONITA
    CAPARRÓS, BERTA
    ¿Cómo responden nuestro cuerpo y nuestro cerebro a un hecho traumático? Una historia transformadora sobre el poder de la autoestima.Berta Caparrós es conocida como «la chica pimienta» por compartir sus divertidas recetas virales en redes. Lo que pocos saben es que detrás de esa sonrisa hay una historia de superación que conmoverá e inspirará a todos. En este relato testimonial,...
    En stock

    17,95 €

  • UNA SOMBRA BLANCA
    RIERA, CARME
    La nueva novela de la autora Premio Nacional de las Letras Españolas Una historia de culpa y redención. Una mujer que intenta resolver las deudas del pasado. «Riera es autora de una obra polifacética de repercusión universal». Jurado del Premio Nacional de las Letras Española¿Hay vida más allá de la muerte? El doctor Ripper, que atiende a la soprano Barbara Simpson tras sufrir ...
    En stock

    20,90 €

  • AUTENTICA
    CHICA, LAURA
    La psicóloga Laura Chica ha escrito un libro liberador. Aprende a desechar tus máscaras y quédate con lo verdadero, desnuda frente a frente con lo que eres en esencia. Conocerte.Amar tus diferencias.Honrar tu historia.Romperpatrones.Soltar miedos aprendidos.Cuestionar creencias.Descubrir lealtades familiares.Crear tu propio camino. Darte cuenta de que tu vida no es tan tuya com...
    En stock

    21,90 €

  • BAILE, EL
    NEMIROVSKY, IRENE
    Los Kampf, una familia de nuevos ricos instalados en un lujoso piso parisino, tienen todo lo que el dinero puede comprar, pero les falta lo que más anhelan: el reconocimiento de la alta sociedad francesa. Deseosos de ganarse su admiración, el matrimonio prepara un gran baile al que la señora Kampf prohíbe asistir a su hija, Antoniette, ante lo cual la joven adolescente decide v...
    En stock

    10,95 €

Otros libros del autor

  • MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL
    BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
    El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudadanos, al igual que el de cualquier organización empresarial, es alcanzar la máxima cuota de su mercado para poder tener una mayor presencia social y mediática y destacar en un entorno cada vez más competitivo. A esto contribuye, en esencia, el marketing político y elector...
    Agotado

    29,50 €