MARKETING SOCIAL CORPORATIVO

MARKETING SOCIAL CORPORATIVO

BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER

22,90 €
IVA incluido
Pendiente de recibir
Editorial:
PIRÁMIDE
ISBN:
978-84-368-1960-1
Código:
19197
22,90 €
IVA incluido
Pendiente de recibir
Añadir a favoritos

En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de los planes estratégicos se incorporan políticas concretas de ámbito interno o externo que tienen por objeto desarrollar proyectos de acción social de la propia empresa en colaboración con entidades sin ánimo de lucro. A este compromiso contribuye el marketing social corporativo, permitiendo dotar a la empresa y a sus productos y servicios de atributos solidarios, facilitando que éstos sean así percibidos por el mercado y por el resto de los stakeholders, y reforzando positivamente la imagen y reputación de la organización.(*CR*)El marketing social corporativo todavía tiene dentro de la empresa un amplio campo por desarrollar, y su éxito será consecuencia de la profesionalidad y creatividad que se emplee en su gestión, además del comportamiento ético que por principio debe regir todas las actuaciones empresariales.(*CR*)A esto pretende contribuir esta obra, en la que se plantea la estrategia de acción social de la empresa desde la óptica del proyecto de marketing social corporativo.

Artículos relacionados

  • LEO Y LISA
    SÁEZ HERNÁNDEZ, MIGUEL ÁNGEL
    El mundo ha cambiado. Solo queda una ciudad en pie: la Ciudad Única. Leo es un inventor que usa materiales reciclados. Lisa es su piloto de pruebas. Ellos creen que más allá de los muros de Ciudad Única hay vida, pero los compañeros de clase los acosan, el profesor los ridiculiza y el magnate de la ciudad los persigue. Sin embargo, Leo y Lisa están dispuestos a todo para probar...
    En stock

    14,96 €

  • LOS LADRONES BUENOS
    RUNDELL, KATHERINE
    Nueva novela de una de las grandes novelistas juveniles anglosajonas. Cuando Vita Marlowe aterriza en Nueva York, ciudad a la que ha viajado con su madre desde Inglaterra, ignora que está a punto de emprender una arriesgada aventura para ayudar a su querido abuelo Jack Welles. Un famoso estafador con conexiones con la mafia lo ha engañado y el anciano ha perdido su casa y t...
    En stock

    16,00 €

  • TODO EL MUNDO CABE AQUÍ
    PENFOLD, ALEXANDRA
    Todo el mundo cabe aquí nos cuenta el día a día de un grupo de niños, compañeros de escuela, donde todos y cada uno de ellos son recibidos con los brazos abiertos, sin distinción de sexo, raza o condición. Una escuela donde todos juegan juntos, donde los niños crecen y aprenden los unos de los otros, conocen las tradiciones de cada uno y se reúnen para celebrar las fiestas de c...
    En stock

    16,00 €

  • PACK CUENTOS INFANTILES 3 AÑOS
    ROBERT, NADINE / PAVÓN CÓRDOBA, MAR / CUNHA, CLARA
    En el lote hay 3 libros para niños de 3 años, de tapa dura. ¡Ideal para regalos a niños de 3 años o a maestras de educación infantil! Descubre tres cuentos muy diferentes: · Cuquedo y un amor que da miedo: un cuento interactivo muy divertido, en el que podrás buscar al divertido protagonista y podrás imitar los animales de la jungla. · ¡Lo que faltaba!: un cuento pa...
    En stock

    35,00 €

  • APRENDER A DIBUJAR PASO A PASO
    VARIOS AUTORES
    ¡101 diseños para que niños y niñas saquen el artista que llevan dentro! ¿Te encanta dibujar, pero no sabes muy bien por dónde empezar? ¿Tienes todo el arte del mundo, pero quieres aprender aún más? Coge un lápiz, abre este cuaderno y# ¡prepárate para sacar el artista que llevas dentro! - Pandas - Abejas - Cactus - Navales - Manzanas... ¡Y MUCHO MÁS! Encontrarás 101 diseños sim...
    En stock

    8,95 €

  • EL GRAN LIBRO DE LOS PASATIEMPOS
    VARIOS AUTORES
    ¡DI ADIÓS AL ABURRIMIENTO CON EL GRAN LIBRO DE LOS PASATIEMPOS! Descubre 365 juegos geniales para cada día del año, perfecto para jugar en casa y llevárselo a todas partes. Un libro con los pasatiempos más increíbles, con el que los niños y las niñas se lo pasarán en grande a la vez que mejorarán sus habilidades mentales: desarrollarán su capacidad de concentración, pondrá...
    En stock

    11,95 €

Otros libros del autor

  • MARKETING POLÍTICO Y ELECTORAL
    BARRANCO SAIZ, FRANCISCO JAVIER
    El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudadanos, al igual que el de cualquier organización empresarial, es alcanzar la máxima cuota de su mercado para poder tener una mayor presencia social y mediática y destacar en un entorno cada vez más competitivo. A esto contribuye, en esencia, el marketing político y elector...
    Pendiente de recibir

    28,00 €