MARKETING

MARKETING

SANTESMASES MESTRE, MIGUEL

106,95 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
PIRÁMIDE
Código:
18752
ISBN:
978-84-368-2613-5

El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. (*CR*)Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. En veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados. Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. Al final del libro se relaciona la bibliografía utilizada, se recopilan en un glosario los términos clave y se incluyen sendos índices, uno de nombres y otro de materias, para facilitar la búsqueda de los aspectos que se deseen consultar.(*CR*)El libro se complementa con un CD-ROM para ordenador PC o compatible, que contiene varios programas de apoyo, para que el lector pueda comprobar, de forma interactiva, el grado de conocimiento de la materia y plantear y solucionar ejercicios prácticos sobre los temas expuestos en la obra.(*CR*)En esta nueva edición se ha hecho una completa revisión y actualización de sus contenidos, datos, estadísticas y bibliografía. Asimismo, se han incorporado temas y apartados que reflejan el impacto de Internet y las nuevas tecnologías de la información sobre la concepción y aplicación del marketing.

Artículos relacionados

  • CALENDARIO CADA DÍA SALE EL SOL 2024
    AMAT EDITORIAL
    Te presentamos el calendario con las mejores citas inspiradoras, para sacarte una sonrisa y empezar el día con energía. Un calendario que, además, es una útil agenda para que anotes tus tareas diarias, ideas o compromisos y que presentamos en un formato muy práctico para que lo utilices en casa o en la oficina. Disfruta del día mientras te llenas de optimismo, refuerzas la conf...
    En stock

    14,96 €

  • SPIDEY Y SU SUPEREQUIPO. ¡ATENCIÓN, VILLANOS!
    MARVEL
    ¡Que vengan los villanos! Doc Ock, Electro, el Duende Verde y Rhino están causando problemas. ¡Que no cunda el pánico! El Superequipo Spidey, con una ayudita de los Vengadores, está listo para pararles los pies. La colección Mi primer cómic está pensada para niños y niñas que empiezan a leer por sí mismos, con historias fáciles de seguir y vocabulario adecuado para su edad. Est...
    En stock

    8,95 €

  • CÓMO APRENDÍ A VERME BONITA
    CAPARRÓS, BERTA
    ¿Cómo responden nuestro cuerpo y nuestro cerebro a un hecho traumático? Una historia transformadora sobre el poder de la autoestima.Berta Caparrós es conocida como «la chica pimienta» por compartir sus divertidas recetas virales en redes. Lo que pocos saben es que detrás de esa sonrisa hay una historia de superación que conmoverá e inspirará a todos. En este relato testimonial,...
    En stock

    17,95 €

  • EL JOVEN SHERLOCK TÓPEZ Y LOS LINCES ABANDONADOS
    NÚÑEZ, LOLA / ANTÓN, ROCÍO
    El jovencísimo Sherlock Tópez y sus amigos han de resolver un nuevo enigma. La mamá lince salió de la madriguera a medianoche y aún no ha vuelto. Ella nunca habría dejado solos a sus hijos tanto tiempo. ¿Qué le habrá pasado? Sin duda, Sherlock, con la ayuda de su pandilla, desvelará el misterio. ...
    En stock

    10,00 €

  • RECUPERA TU MENTE, RECONQUISTA TU VIDA
    ROJAS ESTAPÉ, MARIAN
    Cómo rescatar la atención perdida en un mundo distraído e hiperconectado.Cada vez somos más impacientes y estamos más irritables. ¿Notas que te cuesta más prestar atención? ¿Has sentido ansiedad últimamente? ¿Toleras peor el aburrimiento y el dolor? Vivimos en la era de la gratificación instantánea, en la cultura de la inmediatez y las recompensas y buscamos la felicidad a golp...
    En stock

    20,90 €

  • EL FAMILIAR
    BARDUGO, LEIGH
    En una casa destartalada de la nueva capital del reino, Madrid, Luzia Cotado usa magia para sobrellevar sus interminables di´as trabajando como sirvienta en la cocina. Pero cuando su señora descubre la habilidad secreta de Luzia para conseguir pequen~os milagros, le exige que use ese don para mejorar la posicio´n social de la familia. Lo que comienza siendo un simple entreteni...
    En stock

    24,50 €

Otros libros del autor

  • DYANE VERSIÓN 4
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL
    DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y un programa informático para que el lector o usuario de los mismos pueda aprender a diseñar y realizar encuestas y estudios de investigación social y de mercados. (*CR*)A lo largo de la obra se exponen los conceptos básicos de la investigación social y de mercados y se describen los procedimientos operativos...
    Agotado

    145,95 €

  • TÉRMINOS DE MARKETING
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL
    Términos de marketing es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al usuario la búsqueda y selección de los términos...
    Agotado

    82,95 €