TÉRMINOS DE MARKETING

TÉRMINOS DE MARKETING

SANTESMASES MESTRE, MIGUEL

82,95 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
PIRÁMIDE
Código:
18624
ISBN:
978-84-368-0947-3

Términos de marketing es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al usuario la búsqueda y selección de los términos, su agrupación por temas o conceptos de interés, así como la localización de nombres o textos específicos en las definiciones de los términos.(*CR*)El diccionario consta de 3.421 entradas, que se agrupan en temas y áreas para una mejor comprensión global de los contenidos actuales del marketing. La obra incluye también un vocabulario inglés-español muy útil y se complementa con la relación de la bibliografía citada.(*CR*)Esta obra va dirigida a todas aquellas personas que deseen un conocimiento preciso y amplio del marketing, y quieran (*CR*)acceder a él de una forma rápida y efectiva. (*CR*)Original y completa en su estructura, Términos de marketing combina las ventajas que aportan un libro y una base de datos en soporte informático como suma de valores de ambos medios.

Artículos relacionados

  • EL JOVEN SHERLOCK TÓPEZ Y LOS LINCES ABANDONADOS
    NÚÑEZ, LOLA / ANTÓN, ROCÍO
    El jovencísimo Sherlock Tópez y sus amigos han de resolver un nuevo enigma. La mamá lince salió de la madriguera a medianoche y aún no ha vuelto. Ella nunca habría dejado solos a sus hijos tanto tiempo. ¿Qué le habrá pasado? Sin duda, Sherlock, con la ayuda de su pandilla, desvelará el misterio. ...
    En stock

    10,00 €

  • CALENDARIO CADA DÍA SALE EL SOL 2024
    AMAT EDITORIAL
    Te presentamos el calendario con las mejores citas inspiradoras, para sacarte una sonrisa y empezar el día con energía. Un calendario que, además, es una útil agenda para que anotes tus tareas diarias, ideas o compromisos y que presentamos en un formato muy práctico para que lo utilices en casa o en la oficina. Disfruta del día mientras te llenas de optimismo, refuerzas la conf...
    En stock

    14,96 €

  • CÓMO APRENDÍ A VERME BONITA
    CAPARRÓS, BERTA
    ¿Cómo responden nuestro cuerpo y nuestro cerebro a un hecho traumático? Una historia transformadora sobre el poder de la autoestima.Berta Caparrós es conocida como «la chica pimienta» por compartir sus divertidas recetas virales en redes. Lo que pocos saben es que detrás de esa sonrisa hay una historia de superación que conmoverá e inspirará a todos. En este relato testimonial,...
    En stock

    17,95 €

  • BAILE, EL
    NEMIROVSKY, IRENE
    Los Kampf, una familia de nuevos ricos instalados en un lujoso piso parisino, tienen todo lo que el dinero puede comprar, pero les falta lo que más anhelan: el reconocimiento de la alta sociedad francesa. Deseosos de ganarse su admiración, el matrimonio prepara un gran baile al que la señora Kampf prohíbe asistir a su hija, Antoniette, ante lo cual la joven adolescente decide v...
    En stock

    10,95 €

  • RECUPERA TU MENTE, RECONQUISTA TU VIDA
    ROJAS ESTAPÉ, MARIAN
    Cómo rescatar la atención perdida en un mundo distraído e hiperconectado.Cada vez somos más impacientes y estamos más irritables. ¿Notas que te cuesta más prestar atención? ¿Has sentido ansiedad últimamente? ¿Toleras peor el aburrimiento y el dolor? Vivimos en la era de la gratificación instantánea, en la cultura de la inmediatez y las recompensas y buscamos la felicidad a golp...
    En stock

    20,90 €

  • SPIDEY Y SU SUPEREQUIPO. ¡ATENCIÓN, VILLANOS!
    MARVEL
    ¡Que vengan los villanos! Doc Ock, Electro, el Duende Verde y Rhino están causando problemas. ¡Que no cunda el pánico! El Superequipo Spidey, con una ayudita de los Vengadores, está listo para pararles los pies. La colección Mi primer cómic está pensada para niños y niñas que empiezan a leer por sí mismos, con historias fáciles de seguir y vocabulario adecuado para su edad. Est...
    En stock

    8,95 €

Otros libros del autor

  • DYANE VERSIÓN 4
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL
    DYANE (Diseño y Análisis de Encuestas) es la combinación de un libro y un programa informático para que el lector o usuario de los mismos pueda aprender a diseñar y realizar encuestas y estudios de investigación social y de mercados. (*CR*)A lo largo de la obra se exponen los conceptos básicos de la investigación social y de mercados y se describen los procedimientos operativos...
    Agotado

    145,95 €

  • MARKETING
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL
    El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. (*CR*)Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer...
    Agotado

    106,95 €