+ 12 años 1 a 6 jugadores 60 minutos Juegos de cooperación 9,5 x 12,5 x 2,5 cm
¡¡ESCAPE ROOM EN CASA!!
El Dr. Thyme quiere poner a prueba vuestras habilidades: ¿estaréis a la altura del desafío? Mientras Doc explica su proyecto accidentalmente pulsa un botón: salta la alarma y unos fuertes cierres bajan bloqueando la salida y el laboratorio queda sellado. Doc cae por una trampilla y el laboratorio queda a oscuras.
Aspectos psicopedagógicos +info
· Memoria ⭐⭐⭐
· Razonamiento ⭐⭐⭐⭐⭐
· Expresión verbal y comunicación ⭐⭐⭐⭐⭐
· Resolución de problemas y pensamiento creativo ⭐⭐⭐⭐
· Lectoescritura ⭐⭐⭐
· Vocabulario ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Cómo se juega?
Resolver el misterio en el menor tiempo posible para escapar de la habitación.
El mazo de 60 cartas va numerado y va dando las instrucciones que hay que seguir para ir avanzando en el juego. Habrá que resolver diferentes acertijos para ir consiguiendo objetos y pasar a nuevas pruebas en esta aventura
En este juego de escape las cartas son reutilizables puesto que no hay que escribir en ellas o romper ningún componente. Así que, una vez terminada la aventura, sólo hay que volver a colocar por orden las cartas para que el juego esté listo para usarse de nuevo. Pásalo a otros amigos o haz de anfitrión en otras veladas de misterio. Perfecto para fiestas, reuniones y noches en familia. Fomenta el trabajo en equipo.
Contenido
60 cartas extra grandes y reglamento