MURPHYX JUEGO MATEMÁTICO. MURPHYX

MURPHYX JUEGO MATEMÁTICO. MURPHYX

Categoría:
DE 9 A 120 AÑOS
EAN:
7935737792818
Materia
Juegos de ingenio
Disponibilidad:
Pendiente de recibir

Galería de imágenes

Con el juego de mesa Murphyx pasaremos horas de diversión jugando en familia y entrenando la mente y es que los beneficios de Murphyx son incontables. Toda la familia ganará en agilidad mental, rapidez de cálculo matemático, capacidad de razonamiento, desarrollo del potencial aritmético… son los mejores juguetes didacticos.

¿Conoces el método de comprobación aritmética del 9?.

Es una operación matemática, mediante la cual podemos comprobar si la operación matemática que se nos ha solicitado está bien realizada.
Resulta muy útil en los exámenes de matemáticas de nuestros pekes, pues supone un gran ahorro de tiempo. Si ahora quieren comprobar si han realizado bien la operación, deben volver a repetirla por completo. Con el método del nueve esto ya no será necesario.

Es tan sencillo como reducir todos los números del operando a una sola cifra y lo mismo haremos con el número resultante de la operación, reducirlo a un solo número, si ambos números coinciden la operación es correcta.

El objetivo de estos juguetes es ser el más rápido en combinar tus 8 fichas y hallar ( con la reducción a una cifra de todas ellas), un número que previamente a elegido un jugador. Ganará la partida el jugador que obtenga más puntos. Pero cuidado ya que en estos adictivos juegos de niños también puedes perder tus puntos, si el número que has elegido no es correcto o las fichas no están ordenadas correctamente, pierdes un punto.

Con Murphyx el peke puede jugar sólo, pero estos juegos de niños admiten hasta 5 jugadores y es una gran excusa para fomentar sus habilidades sociales. No importa la edad de sus contrincantes ya que cuanto más practiquéis, más rapidez mental y de cálculo consigáis, más divertido resultará.

Artículos relacionados