Edad: +12 años
Nº de jugadores: 1 a 4 jugadores
Duración: 45-90 min.
Juego de razonamiento y deducción
Medidas caja: 18x13x4cm
¡Vive la experiencia de una sala de escape en tu propia casa!
Os habéis presentado como sujetos para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora convenida, os dais cuenta de que no hay nadie más. De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y os empezáis a marear.
Cuando recuperáis la conciencia la puerta está cerrada.
Encima de una mesa veis un cuaderno y un curioso disco, que antes no estaban ahí...
Aspectos psicopedagógicos
- Expresión verbal y comunicación *****
- Razonamiento *****
- Cooperación y liderazgo *****
- Resolución de problemas y pensamiento creativo ****
- Atención y concentración ****
Contenido:
. 1 disco decodificador
. 85 cartas
. 2 objetos
. 1 cuaderno
. 1 guía de juego.
Se trata de un juego que sólo puede utilizarse una vez, ya que te verás en la necesidad de alterar algunos de sus componentes: doblarlos, rasgarlos...
¿Cómo se juega?
Tenemos un manual de reglas, un decodificador y un mazo de cartas. Podremos coger una serie de cartas que nos irán ofreciendo diferentes puzzles a resolver. Si creemos tener la respuesta correcta, la introduciremos en el decodificador. Nos dirigirá a una carta del mazo, si ésta muestra una X, la respuesta es incorrecta, pero si es correcta... ¡podremos continuar con los siguientes enigmas y así ir avanzando! También habrá unas cartas de pistas, que podrán ayudarnos si nos atascamos en algún punto del juego.