Edad: +12 años
Nº de jugadores: 1 a 4 jugadores
Duración: 45-90 min.
Juego de razonamiento y deducción
Medidas caja: 18x13x4cm
¡Vive la experiencia de una sala de escape en tu propia casa!
Sois parte de un equipo de investigadores emplazado en el Ártico. ¡De repente suena la alarma de evacuación! corres hacia la puerta, pero ha quedado bloqueada automáticamente. Consigues llegar hasta otro laboratorio anexo pero está completamente desierto
¿Qué habrá sucedido? Es entonces cuando encuentras un cuaderno y te das cuenta que queda muy poco tiempo para salir de aquí
.
¿Lograréis salir a tiempo de la estación polar?
Aspectos psicopedagógicos
- Expresión verbal y comunicación *****
- Razonamiento *****
- Cooperación y liderazgo *****
- Resolución de problemas y pensamiento creativo ****
- Atención y concentración ****
Contenido:
. 1 disco decodificador
. 84 cartas
. 2 objetos
. 1 cuaderno
. 1 guía de juego.
Se trata de un juego que sólo puede utilizarse una vez, ya que te verás en la necesidad de alterar algunos de sus componentes: doblarlos, rasgarlos...
¿Cómo se juega?
Tenemos un manual de reglas, un decodificador y un mazo de cartas. Podremos coger una serie de cartas que nos irán ofreciendo diferentes puzzles a resolver. Si creemos tener la respuesta correcta, la introduciremos en el decodificador. Nos dirigirá a una carta del mazo, si ésta muestra una X, la respuesta es incorrecta, pero si es correcta... ¡podremos continuar con los siguientes enigmas y así ir avanzando! También habrá unas cartas de pistas, que podrán ayudarnos si nos atascamos en algún punto del juego.