+ 10 años
8 a 18 jugadores
30 min
Juego de ingenio y estrategia
12 x 9,5 x 2 cm
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda a sus últimos habitantes.
Aspectos psicopedagógicos +info
· Memoria ⭐⭐⭐
· Razonamiento ⭐⭐⭐⭐
· Cooperación y liderazgo ⭐⭐⭐⭐
· Psicomotricidad fina ⭐⭐⭐⭐
· Emociones ⭐⭐
¿Cómo se juega?
Para jugar necesitamos un Narrador y varios jugadores que representarán la historia. El Narrador conoce todos los secretos, controla los pasos del día a la noche y arbitra las discusiones o votaciones que se hagan. Será el jugador que guie nuestra historia.
Bajo esta sencilla mecánica se esconde una gran diversión de un grupo de jugadores intentando descubrir el traidor entre sus filas e intentando apalearlo para que por la noche no acabe con todo el pueblo. Pensad que los Hombres Lobo durante el día son campesinos igualmente y meterán cizaña para que los aldeanos apaleen a la gente normal y ser ellos los que sobrevivan. Cualquier pista puede ser importante para averiguar quién es un Hombre Lobo, quien muere por la noche, los ruidos en la oscuridad, miradas, gestos, etc... Jugar a este juego con más de 10 personas es una de las experiencias más divertidas que os podéis imaginar.
Contenido
24 cartas y un manual de reglas.