Déjate sorprender por estos rompedores juguetes STEM, que acercarán a los pequeños y pequeñas de la casa a los conceptos básicos de la programación, de una forma innovadora y totalmente libre de pantallas. Ranger y Zip, dos simpáticas mascotas, les animarán a ir completando el libro de desafíos poco a poco, pero también a idear sus propios retos de codificación, o incluso a disfrutar de sus amigos como verdaderas mascotas interactivas. ¿Qué te parece si probamos a codificar a Ranger para que busque la pelota, o jugamos al escondite con Zip?
STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (cuyas siglas son un acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, cuatro áreas de aprendizaje que están profundamente entrelazadas), y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y autodescubrimiento.
Los juguetes STEM ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, razonamiento e investigación, al tiempo que fomentan la visión espacial, la capacidad de innovación y la creatividad.
Incluye un libro de desafíos y requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
+4 años (cm): Largo 23 x Ancho 25 x Fondo 12,5