Un juego para aprender a gestinar de recursos en la Edad de Piedra. Cada jugador se convertirá en un personaje prehistórico que intenta construir sus tres cabañas antes que el resto de jugadores para ganar la partida.
El objetivo del juego es construir tres cabañas. Para ello debemos recolectar recursos en el tablero para ir al centro del mismo y convertirlos en cabañas.
Contenido: 1 reglamento, 4 tableros de poblado, 1 tablero de juego, 4 figuras de juego (azul, amarillo, verde y rosa), 20 recursos (bayas, pescado, jarras, puntas de echa y dientes; 4 de cada uno), 4 fichas de jugador, 15 fichas de cabaña 2 chas de perro, 14 fichas de bosque (6 dados, 1 baya, 1 pescado, 1 jarra, 1 punta de echa, 1 diente, 1 zona de trueque, 1 perro y 1 centro de la aldea).
+5 años 2 a 4 Jugadores 15 min
(cm): Largo ... x Ancho ... x Fondo ...