TOP COMPANY - LLEVA TU EMPRESA AL MÁXIMO NIVEL

TOP COMPANY - LLEVA TU EMPRESA AL MÁXIMO NIVEL

 

26,95 €
IVA incluido
En stock
Edad:
Desde 14 años
Materia
Juegos de lenguaje
Código:
108157
EAN:
7778800681172

¡Hoy empieza tu aventura como CEO! Te han elegido después de un largo proceso de selección, y ahora estás al mando de una de las compañías situadas en un famoso parque empresarial. ¿Serás capaz de llevarla al máximo nivel y conseguir el prestigioso premio Top Company!?

Herramienta didáctica y juego de mesa llevada al espacio educativo de nivel secundaria y superior, al ámbito laboral y de la orientación, y por supuesto a cualquier lugar donde entiendan que el juego, la diversión y el aprendizaje están muy relacionados.

Contenido:
. 135 Cartas
. 6 Cartas grandes de empresa
. 48 Fichas de departamento
. Manual de instrucciones (ES, EN)
. Tips para docentes (ES, EN).

Recomendado a partir de: 14 años

Duración de la partida: 30 minutos aprox.

Objetivo del juego

El objetivo será mantener en perfecto funcionamiento tu empresa y conseguir desarrollar los 6 departamentos de la misma (Ventas, Recursos Humanos, Administración, Producción, Tecnología e Investigación y Desarrollo) para hacerte con el premio antes que el resto de participantes al grito de Top Company! Pero cuidado con los riesgos que asumes, ¡ya que pueden arruinar tu continuidad en el puesto!

¿Cómo se utiliza?

Preparación: Se colocan las 6 cartas grandes de empresa en el centro de la mesa. A continuación, se reparte un objetivo a cada participante de forma que solo esa persona pueda verlo y 4 cartas del mazo.

Turno de juego: Cada persona tendrá que jugar una de las cartas de su mano durante el turno, las cuales pueden ser de 3 tipos: departamento, pro-contra o acción. Por último, robará una carta del mazo y pasará el turno a la persona situada a su derecha.

Fin del juego: El juego finalizará cuando una de las personas participantes consiga en su turno completar los 6 departamentos de su empresa objetivo, sin que exista ningún «contra» que le afecte. Ésta enseñará su carta objetivo para comprobar que coincide con la carta grande de empresa y gritará Top Company!

Dale al PLAY a estas competencias:

Visión estratégica
Comunicación
Gestión y logro de objetivos
Trabajo en equipo
Gestión del tiempo
Gestión del estrés
Conocimiento del mercado

Artículos relacionados

  • LUCKY NUMBERS. TRANJIS
    Edad: +8 añosNº de jugadores: 1 a 4 jugadoresDuración: 20 min.Juego de númerosMedidas caja: cm¡Completa tu jardín de tréboles en orden ascendente antes que nadie para ganar!¿Estás buscando un poco de suerte? ¡Con Lucky Numbers la has encontrado! Tienta la suerte y gestiona las filas y columnas, intentando optimizar la posición y el orden de los números en la cuadrícula y comple...
    En stock

    19,95 €

  • DISC COVER. BLUE ORANGE
    Edad: +7 añosNº de jugadores: 3 a 8 jugadoresDuración: 20 min.Juego de lenguajeMedidas caja: cmEn Disc Cover el protagonista es la música. ¡La música que escuchas suena a ti! Sube el volumen y viaja por los mundos musicales de tus amigos. Haz coincidir la mejor versión con la canción que has elegido o identifica la seleccionada por los demás jugadores. Entre la cacofonía y la a...
    En stock

    18,95 €

  • NO LO DIGAS. CLASS GAMES
    Edad: +6 añosNº de jugadores: a partir de 2 jugadoresDuración: 20 min.Juego de lenguajeMedidas caja: 27x6x27cmIntenta ganar la mayor cantidad de puntos posibles, sin decir ninguna de las palabras prohibidas. ...
    En stock

    19,95 €

  • A TODA LETRA. LUDILO
    Edad: +6 añosNº de jugadores: 2 a 6 jugadoresDuración: 30 min.Juego de letrasMedidas caja: 15 x 4,4 x 18,5 cm¿Listos para la carrera? Tira el dado para elegir la carta de categoría y gira el reloj de arena. ¡Contrareloj! Di una respuesta para deshacerte de cartas de letra.Cómo se juega1. Cada jugador tiene su montón de cartas bocaabajo. Tira el dado para elegir categoría. Se ac...
    En stock

    18,95 €

  • RALLYE. DJECO
    En Rallye para ganar cada etapa se necesita un poco de astucia y algunos cálculos matemáticos. El objetivo es quedarse sin cartas, para ello en tu turno deberás tirar los dados y descartarte de las cartas que sumen lo mismo que suman los dos dados. Sumas, restas, el que mejor haga las operaciones ganará el juego. A partir de 6 años ...
    En stock

    16,90 €

  • BLA BLA BLA. DJECO
    Asociar las imágenes, contar historias... un juego fácil y divertido para estimular el lenguaje.En 3 fases:juego de asociación de ideas.juego de imaginación. Se trata de inventarnos una historia..Cara retrato - juego que nos ayuda a conocernos mejor entre los jugadores y también a nosotros mismos. ...
    En stock

    19,95 €