EL JUEGO COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE

EL JUEGO COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE

¿CÓMO INCLUIR EL JUEGO EN CLASE?

RUIZ ARROYO, JUAN CARLOS / GIRALDO GRANADOS, PEDRO

16,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
AUTOEDICION
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Fecha edición:
01-01-2024
Código:
105985
ISBN:
978-84-09-57633-3

Este libro es una guía práctica ideal para todos los docentes donde se trabaja la metodología de Aprendizaje Basado en Juegos de una forma práctica y directa apoyada en los juegos de mesa modernos en función a las diferentes áreas de desarrollo, características de los estudiantes y perfiles competenciales.

"El juego se ha revelado como una herramienta educativa de gran potencial”

En este libro ofrecemos una visión práctica de cómo el juego puede ser utilizado en el día a día del docente y de los estudiantes, incluyéndolo en el proceso de enseñanza y aprendizaje. A través de sus páginas detallaremos las poderosas posibilidades de esta novedosa herramienta, con ejemplos prácticos y didácticos para su aplicación efectiva.

Desde nuestra propia experiencia entendemos que el juego es un recurso indispensable para lograr una inclusión educativa, un instrumento de evaluación adecuado y una metodología ideal para lograr la mejor versión de nuestros centros educativos y de nuestras aulas.

Y tú, ¿juegas?

¿Qué se trabaja en este libro?
El juego como recurso para trabajar con los niños y niñas

¿A quién va dirigido?
Docentes, terapeutas (psicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales), psicopedagogos, maestros PT y AL, familias, estudiantes y cualquier persona interesada en enseñar

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