EL NUEVO PARADIGMA DE LA INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA

EL NUEVO PARADIGMA DE LA INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA

BORJA SOLÉ, LUIS DE / GOMIS, JOAN MIQUEL

28,50 €
IVA incluido
Pendiente de recibir
Editorial:
PIRÁMIDE
Código:
13586
ISBN:
978-84-368-2318-9

El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vinculados a los canales de intermediación, como la distribución y la comercialización.(*CR*)El análisis de los modelos de comunicación permite establecer los factores clave que determinan los cambios que se identifican en esta área provocando una transformación en las relaciones entre los distintos actores que participan en la cadena de valor turística: proveedores, intermediarios y consumidores. Las tecnologías de la información y la comunicación han facilitado el acercamiento de los proveedores a los consumidores planteando nuevos escenarios que obligan a redefinir el rol de los intermediarios. Nuevas realidades, como la del fenómeno de las compañías low cost y el auge de las redes sociales y el nuevo protagonismo del ciudadano, apuntan a cambios que merecen ser estudiados.(*CR*)El libro analiza detalladamente la transformación estructural que está viviendo el sector turístico a través de los cambios de su organización interna y los del entorno social y económico, apuntando a los posibles escenarios de futuro.(*CR*)La obra está escrita con una orientación muy práctica, pero con gran rigor, aportando explicaciones claras sobre los conceptos tratados e incluyendo numerosos casos de estudio, así como esquemas, tablas resumen, términos clave, preguntas de revisión y bibliografía complementaria que facilitan la comprensión de los temas expuestos.

Artículos relacionados

  • LAS MUJERES DEL FLANAGANS
    HELLBERG, ÅSA
    Londres, Nochevieja de 1982. Es la década de 1980, el desenfreno y las fiestas nocturnas están a la orden del día. Como cada año, el lujoso hotel Flanagans da la bienvenida al nuevo año, y los invitados bailan y beben bajo el resplandor de las lámparas de cristal. Las nuevas propietarias, Elinor y Emma, han luchado mano a mano y han hecho grandes sacrificios por el hote...
    En stock

    22,90 €

  • HAPPY COLOUR - LOS DINOSAURIOS
    BALLON
    A cada llibre hi ha 32 dibuixos que ofereixen al nen diversió i entreteniment. A més, el llibre inclou 6 llapis de colors per a que el petit pugui començar a pintar immediatament. El nivell de dificultat de les il·lustracions s?adapta a l?edat del nen. ...
    En stock

    5,95 €

  • NIÑOS FELICES
    GOMES DIAS, MAGDA
    Todo lo que hacemos, desde la manera de comunicarnos hasta la relación que tenemos con lo que nos rodea, influye —incluso moldea— en el comportamiento de nuestros hijos. Por eso es importante observar las situaciones que vivimos con ellos desde una nueva perspectiva, cuestionarlas y orientarnos hacia la felicidad.Los niños felices son personas confiadas que hacen más bien que m...
    En stock

    19,90 €

  • HAPPY COLOUR - LOS UNICORNIOS
    BALLON
    A cada llibre hi ha 32 dibuixos que ofereixen al nen diversió i entreteniment. A més, el llibre inclou 6 llapis de colors per a que el petit pugui començar a pintar immediatament. El nivell de dificultat de les il·lustracions s?adapta a l?edat del nen. ...
    En stock

    5,95 €

  • EL LIBRO DEL FIN DEL MUNDO
    FORTEA, JOSÉ ANTONIO
    «Año del Señor de 1327. Mi nombre es Fadrique Ramiro, de la familia de los cereros de Barbastro. Como no pocas son las vueltas y giros que la vida da a la rueda de la Fortuna, acabé estudiando en Bolonia y convirtiéndome en bibliotecario de la Universidad de París. Allí pasaba los días entre libros y manuscritos, hasta que el rector me encomendó una misión que muchos otros habí...
    En stock

    25,90 €

  • LAS AUSTRIAS
    DE HABSBURGO, CATALINA
    Los Habsburgo, originarios del actual cantón suizo de Argovia, casa reinante en España durante casi dos siglos, de 1517 a 1700, otorgaron siempre mucha importancia al matrimonio de las mujeres de su familia, las Austrias, como forma de extensión o consolidación de sus dominios.Desde Margarita, esposa del malogrado príncipe don Juan, hijo de los Reyes Católicos, a Mariana, defen...
    En stock

    18,90 €