+ 12 años 1 a 6 jugadores 60 minutos Juegos de cooperación 9,5 x 12,5 x 2,5 cm
¡¡ESCAPE ROOM EN CASA!!
Un sobre anónimo en vuestro buzón contiene unas entradas gratis para el último espectáculo de magia del gran mago Lance Oldman, cuyas entradas llevan tiempo agotadas.
El espectáculo va a tener lugar esta noche en Nueva York. Estáis ansiosos por ir, ¡os espera una divertida velada! Pero...cuando se trata de magia, ¡nunca se sabe qué puede pasar!
Después de un rato intentando descifrar cómo ha hecho los primeros trucos, ¡un giro inesperado cambia el curso del espectáculo!
¿Podréis descubrir los secretos del mago y asombrar a la audiencia vosotros mismos con un truco increíble?
Aspectos psicopedagógicos +info
· Razonamiento ⭐⭐⭐⭐⭐
· Expresión verbal y comunicación ⭐⭐⭐⭐⭐
· Resolución de problemas y pensamiento creativo ⭐⭐⭐⭐
· Lectoescritura ⭐⭐⭐
· Vocabulario ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Cómo se juega?
Resolver el misterio en el menor tiempo posible para escapar de la habitación.
El mazo de 60 cartas va numerado y va dando las instrucciones que hay que seguir para ir avanzando en el juego. Habrá que resolver diferentes acertijos para ir consiguiendo objetos y pasar a nuevas pruebas en esta aventura
En este juego de escape las cartas son re-utilizables puesto que no hay que escribir en ellas o romper ningún componente. Así que, una vez terminada la aventura, sólo hay que volver a colocar por orden las cartas para que el juego esté listo para usarse de nuevo. Pásalo a otros amigos o haz de anfitrión en otras veladas de misterio. Perfecto para fiestas, reuniones y noches en familia. Fomenta el trabajo en equipo.
Contenido
60 cartas extra grandes y reglamento