JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE

JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE

CASASÍN, ALBERT

9,95 €
IVA incluido
En stock
Materia
1001 juegos de ingenios
Colección:
CUADRADOS DE DIVERSIÓN
Editorial:
EDITORIAL ALMA
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Fecha edición:
01-10-2023
Código:
102585
ISBN:
978-84-18933-80-6

1.1WDH 01.1 10000000000000000

Artículos relacionados

  • LA RULETA DE LOS RETOS
    TIMBA VK Y EL TROLLINO
    ¡Gira la ruleta, pon a prueba tus habilidades y… ¡diviértete!Timba y Trolli han preparado el mejor concurso de retos de la historia para demostrar quién es el compa más pro de todos los tiempos ¿Lo mejor de todo? ¡Que ese puedes ser tú!¡Es el concurso definitivo! Tendrás que enfrentarte a misteriosos enigmas, acertijos, adivinanzas y muuuchos desafíos si quieres vencer a Timba ...
    En stock

    17,90 €

  • EN EL ESPACIO. PRIMEROS PASATIEMPOS Y JUEGOS
    ROBSON, KIRSTEEN
    Un libro repleto de divertidos rompecabezas variados protagonizados por alienígenas y astronautas que mantendrán entretenidos a los niños durante horas. Perfectos para desarrollar el ingenio, la capacidad de observación y acrecentar su pasión por las maravillas del universo. Formato ideal para viajes y vacaciones. ...
    En stock

    8,50 €

  • EL ORFANATO
    ROMERO MARIÑO, SOLEDAD
    ¡Un escape book genial, lleno de juegos y desafiantes acertijos! Joana y sus amigas quieren escapar desesperadamente del orfanato y huir de las temibles monjas. ¿Estás dispuesto a acudir en su ayuda? Resuelve los puzzles, laberintos, acertijos, jeroglíficos, rompecabezas y desafiantes rompecabezas que se esconden en el orfanato. Supera todas las pruebas y encuentra la combinaci...
    En stock

    18,00 €

  • PASATIEMPOS PARA AMANTES DE LOS PERROS
    SESÉ, MIQUEL / CASASÍN, ALBERT
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €

  • ENJOY & LEARN ENGHISH
    TUNICA, CRISTINA / GÁLVEZ, SUSANA
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €

  • JUEGOS DE PALABRAS
    SESÉ, MIQUEL
    1.1WDH 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE ATENCIÓN (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para pasártelo en grande mientras entrenas la concentración, desarrollas la agudeza visual y estimulas la memoria. Juegos que te ayudarán a que no se te pase por alto ¡ni un detalle! ...
    En stock

    5,95 €

  • EL JUEGO DE LAS PALABRAS (STOP)
    CASASÍN, ALBERT
    El juego de palabras para divertirse en familia que reúne agilidad mental, memoria, conocimientos y cultura general en el que la rapidez y la creatividad en las respuestas te convierten en ganador. Esta edición cuenta con 60 categorías diferentes: ciudad, país, insecto y otras más divertidas y que generarán debate ...
    En stock

    12,95 €

  • JUEGOS DE INGENIO (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos de ingenio para pasártelo en grande mientras ejercitas la memoria, pones a prueba tu capacidad de razonamiento, entrenas tu capacidad de observación y exprimes todo el jugo de tus neuronas para conseguir que brillen. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    En stock

    5,95 €

  • ¡OH! EL AGUA
    CASASÍN, ALBERT
    ¿Por qué llamamos a la Tierra el planeta azul? ¿Cómo es posible que bebamos la misma agua que tomaban los dinosaurios hace millones de años? ¡Oh! El agua descubre a niños y niñas todos los superpoderes de nuestra principal fuente de vida. La colección El Jardín de la Ciencia es una ventana abierta al mundo, un estímulo para enseñar a los más pequeños a observar, relacionar, exp...
    Agotado

    8,95 €