LA FELICIDAD PARADÓJICA

LA FELICIDAD PARADÓJICA

ENSAYO SOBRE LA SOCIEDAD DE HIPERCONSUMO

LIPOVETSKY, GILLES

13,90 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
ANAGRAMA
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Fecha edición:
01-04-2010
Código:
101675
ISBN:
978-84-339-7386-3

El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de comunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo disponible. Pero estos placeres privados descubren una felicidad herida: jamás el individuo contemporáneo ha alcanzado tal grado de desamparo. «Un libro informado, lleno de matices y muy actual» (Ángel Martínez Salazar, Deia); «Un libro imprescindible para entender el más inmediato presente» (Rafael Fuentes, ABC); «El heredero de Tocqueville y Louis Dumont» (Luc Ferry); «Una estrella de los analistas de la contemporaneidad» (Vicente Verdú).

Artículos relacionados

  • AMIGAS PARA SIEMPRE
    HALE, SHANNON
    Un cómic de la serie AMIGAS.Edad: +12 Shannon está en la secundaria y la vida es más complicada que nunca: las cosas siguen cambiando con rapidez, sus compañeros de clase empiezan a salir entre ellos (¡pero nadie quiere salir con ella!), y no importa cuánto lo intente, parece que Shannon nunca puede ser, simplemente, feliz.Mientras supera sus inseguridades y la depresión no dia...
    En stock

    16,95 €

  • LA FLORISTA. UN OSCURO SECRETO, UNA FIESTA SANGRIENTA. EL THRILLER BESTSELLER QU
    PATTISON, C. L.
    UNA FLORISTA, UN OSCURO PASADO, UNA FIESTA SANGRIENTAPara proteger sus propios secretos, tendrá que desvelar los de otros?Todo parece ir bien en la vida de Amy Mackenzie. Su floristería, situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad, va viento en popa y cada vez cuenta con más clientes adinerados, entre los que destaca la elegante pareja formada por James Elliott y s...
    En stock

    12,90 €

  • VACACIONES
    HANNAH, JOLI
    Ya puedes empezar a preparar la vacaciones. No importa el momento. ¿Ya sabes lo que vas a hacer? Descubre y crea diferentes escenas con tus hijos. Escenarios alegres y un montón de pegatinas que los entretendrán durante horas. Este libro educa a los niños de la mejor forma posible: ¡hace que aprender sea divertido! ...
    En stock

    9,50 €

  • LA PRINCESA DE PAPEL
    WATT, ERIN
    Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño...
    En stock

    16,95 €

  • EL PRÍNCIPE ROTO
    WATT, ERIN
    Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed ...
    En stock

    16,95 €

  • EL PALACIO MALVADO
    WATT, ERIN
    Venganza. Misterios. Traición. ¿Será este el fin del mundo de los Royal? La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed. Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la pr...
    En stock

    16,95 €

Otros libros del autor

  • LA CONSAGRACION DE LA AUTENTICIDAD
    LIPOVETSKY, GILLES
    El nuevo e incisivo análisis de Lipovetsky, el sociólogo de la hipermodernidad, a partir de la obsesión contemporánea por «lo auténtico». Vivimos inmersos en el fetichismo de «lo auténtico». Queremos consumir cosas genuinas y aspiramos a ser originales. La consagración de la autenticidad se desparrama por lo que comemos (lo bio), los lugares que visitamos (con historia, con tra...
    En stock

    22,90 €