2100 UNA HISTORIA DEL FUTURO

2100 UNA HISTORIA DEL FUTURO

CLAVES GEOPOLÍTICAS Y TECNOLÓGICAS PARA ENTENDER EL MUNDO QUE VIVIRÁN TUS NIETOS

FERNÁNDEZ ZURRÓN, BORJA

19,90 €
IVA incluido
En stock
Materia
Política · economía
Editorial:
HARPER COLLINS IBÉRICA
Páginas:
240
Fecha edición:
01-03-2023
Código:
97406
ISBN:
978-84-9139-881-3

¿Cuáles serán las grandes potencias del siglo XXI? ¿Cómo será el mundo del mañana? ¿Qué vivirán nuestros nietos? ¿El ser humano alcanzará la inmortalidad?2100 se perfila como un escenario en el que un nuevo orden planetario desbancará a EE.UU. del primer puesto, y llevará a países como la India o a continentes como África a convertirse en las nuevas grandes potencias. Una sociedad donde la inteligencia artificial determinará nuestro día a día, los coches autónomos nos trasladarán sin piloto y los drones llevarán la compra a la azotea de nuestras casas tras visitar una tienda virtual. Es posible que asistamos a la boda de algún familiar con un androide, un implante cerebral nos diga cuál es nuestra presión arterial. Un mundo nuevo forjado a partir del desastre que vaticina el convulso tiempo en el que vivimos, pero que augura un futuro esperanzador, donde el ser humano pueda edificar de nuevo sus sueños.Borja F. Zurrón, autor de los conocidos canales de Youtube Memorias de Pez y Memorias de tiburón, nos dibuja en 2100:Una historia del futuro, cómo será el porvenir de la humanidad a 75 años vista.Un libro para entender las grandes revoluciones que se encuentran a la vuelta de la esquina y los increíbles cambios que darán forma al futuro que vivirán nuestros nietos.«Haría falta todo un cataclismo, un cisne negro de proporciones bíblicas para que Estados Unidos pierda su hegemonía mundial antes de 2050. Sin embargo, a un plazo mayor, con una China ya madura y militarmente capacitada y una India desarrollada que alcance los 2.000 millones de habitantes, el escenario se vuelve mucho más borroso».

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO DICCIONARIO DE POLÍTICA
    ARISTARCO, DANIELE
    Un manual conciso y directo para que los más jóvenes aprendan a desentrañar una ciencia y una profesión tan apasionantes e importantes como denostadas. Cada vez es más necesario encontrar a jóvenes interesados en «hacer política», pues son ellos los que deben mejorar y preservar el futuro de un mundo que ahora contemplan como una herencia envenenada. Porque «hacer polít...
    En stock

    21,95 €

  • PLAN DE NEGOCIO
    STETTINIUS, W. / WOOD JR., D.R. / DOYLE, J.L. / COLLEY JR, J.L.
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesar...
    En stock

    14,96 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CESAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    En stock

    18,95 €

  • LECCIONES PARA UN CEO
    CRISTÓBAL CARLE, GREGORIO
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de...
    En stock

    18,00 €

  • MARX EN 10 PALABRAS
    PETRUCCIANI, STEFANO
    Esta obra ofrece al lector una presentación sintética de los principales ejes del pensamiento de Karl Marx a través del análisis de diez términos clave -alienación, derecho, democracia, libertad, revolución, materialismo histórico, fetichismo, explotación, capitalismo y comunismo-, cuya selección no pretende ser ni objetiva ni exhaustiva. Contribuye a ello la expresión clara de...
    En stock

    13,95 €

  • CONSTRUYE VALOR
    MOORE, ALAN
    Este puede ser el libro sobre negocios más esclarecedor, conciso y extraordinario jamás escrito. Una guía esencial de creación de empresas para una nueva era en la que podamos ser los constructores de una nueva forma de vivir y trabajar. Alan Moore nos muestra cómo diseñar y liderar estos negocios, y nos presenta su lista de las 50 empresas más bellas del mundo.«Este puede ser ...
    En stock

    15,90 €