PLAN DE NEGOCIO

PLAN DE NEGOCIO

CÓMO DISEÑARLO E IMPLEMENTARLO

STETTINIUS, W. / WOOD JR., D.R. / DOYLE, J.L. / COLLEY JR, J.L.

14,96 €
IVA incluido
Agotado
Materia
Política · economía
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Fecha edición:
01-06-2023
Código:
100058
ISBN:
978-84-18464-99-7

Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo:

Definir su empresa.
Conocer su mercado.
Identificar sus oportunidades y amenazas.
Definir metas y objetivos factibles.
Diseñar las estrategias necesarias para cumplir sus objetivos.
Identificar y definir prioridades.
Indicaciones para preparar un plan de negocio y un plan anual.
Contratar a los profesionales adecuados.
Comunicar la estrategia y obtener el compromiso.
Integrar las distintas funciones de la empresa.
Ejecutar con disciplina.
Controlar los resultados, evaluarlos y reaccionar en consecuencia.

Este libro demuestra lo que hay que hacer para ir un paso por delante de la competencia y mantener el liderazgo a largo plazo.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO DICCIONARIO DE POLÍTICA
    ARISTARCO, DANIELE
    Un manual conciso y directo para que los más jóvenes aprendan a desentrañar una ciencia y una profesión tan apasionantes e importantes como denostadas. Cada vez es más necesario encontrar a jóvenes interesados en «hacer política», pues son ellos los que deben mejorar y preservar el futuro de un mundo que ahora contemplan como una herencia envenenada. Porque «hacer polít...
    En stock

    21,95 €

  • MARX EN 10 PALABRAS
    PETRUCCIANI, STEFANO
    Esta obra ofrece al lector una presentación sintética de los principales ejes del pensamiento de Karl Marx a través del análisis de diez términos clave -alienación, derecho, democracia, libertad, revolución, materialismo histórico, fetichismo, explotación, capitalismo y comunismo-, cuya selección no pretende ser ni objetiva ni exhaustiva. Contribuye a ello la expresión clara de...
    En stock

    13,95 €

  • MINILIBRO · EL CONTRATO SOCIAL
    ROUSSEAU, JEAN JACQUES
    Minilibro encuadernado a manoPáginas: 566Obra completa y originalPuro corcho 100% naturalPapel de fibra 100% recicladaMarcapágina imantadoTamaño: 4,5 x 6,5 cm ...
    En stock

    18,00 €

  • MINILIBRO · LIBREMENTE
    Minilibro encuadernado a manoPáginas: 372Obra completa y originalPuro corcho 100% naturalPapel de fibra 100% recicladaMarcapágina imantadoTamaño: 4,5 x 6,5 cm ...
    En stock

    18,00 €

  • MINILIBRO · EL DERECHO A LA PEREZA
    PAUL LAFARGUE
    Minilibro encuadernado a manoPáginas: 350Obra completa y originalPuro corcho 100% naturalPapel de fibra 100% recicladaMarcapágina imantadoTamaño: 4,5 x 6,5 cm ...
    En stock

    18,00 €

  • EL IMPERALISMO DEL DOLAR
    LAZZARATO, MAURIZIO
    EL IMPERIALISMO DEL DÓLARCrisis de la hegemonía estadounidense y estragegia revolucionariaMaurizio Lazzarato272 pags.ISBN: 9786316507006Tinta LimónDónde encontrarlohttp://www.tintalimon.com.ar/Geopolítica, colonialismo y neocolonialismo Marxismo Movimientos sociales 15,00 €El imperialismo del dólar nos ofrece una lectura de la actual economía capitalista mundial, en cuyo cent...
    En stock

    15,00 €