CLIENTES NO, ¡FANS!

CLIENTES NO, ¡FANS!

PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CESAR

18,95 €
IVA incluido
Agotado
Materia
Política · economía
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Fecha edición:
01-06-2023
Código:
100059
ISBN:
978-84-19841-03-2

Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el producto o servicio a lo largo del proceso de compra o mientras utiliza nuestros servicios. Esta experiencia determina cómo será la satisfacción del cliente, y si este repetirá o hablará bien de nosotros a otras personas.

En este libro vas a encontrar sobre todo clave sobre cómo las personas pueden marcar la diferencia en lo que a experiencia de cliente se refiere. El autor nos propone múltiples formas sencillas de lograr que el cliente tenga una experiencia memorable y positiva, además de ofrecernos un marco competencial sobre el cual poder mejorar en nuestras habilidades y actitudes cuando estamos con nuestro activo más preciado: los clientes.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO DICCIONARIO DE POLÍTICA
    ARISTARCO, DANIELE
    Un manual conciso y directo para que los más jóvenes aprendan a desentrañar una ciencia y una profesión tan apasionantes e importantes como denostadas. Cada vez es más necesario encontrar a jóvenes interesados en «hacer política», pues son ellos los que deben mejorar y preservar el futuro de un mundo que ahora contemplan como una herencia envenenada. Porque «hacer polít...
    En stock

    21,95 €

  • 2100 UNA HISTORIA DEL FUTURO
    FERNÁNDEZ ZURRÓN, BORJA
    ¿Cuáles serán las grandes potencias del siglo XXI? ¿Cómo será el mundo del mañana? ¿Qué vivirán nuestros nietos? ¿El ser humano alcanzará la inmortalidad?2100 se perfila como un escenario en el que un nuevo orden planetario desbancará a EE.UU. del primer puesto, y llevará a países como la India o a continentes como África a convertirse en las nuevas grandes potencias. Una socie...
    En stock

    19,90 €

  • MARX EN 10 PALABRAS
    PETRUCCIANI, STEFANO
    Esta obra ofrece al lector una presentación sintética de los principales ejes del pensamiento de Karl Marx a través del análisis de diez términos clave -alienación, derecho, democracia, libertad, revolución, materialismo histórico, fetichismo, explotación, capitalismo y comunismo-, cuya selección no pretende ser ni objetiva ni exhaustiva. Contribuye a ello la expresión clara de...
    En stock

    13,95 €

  • MINILIBRO · AMOR Y ANARQUÍA
    MALATESTA, ERRICO
    Minilibro encuadernado a manoPáginas: 380Obra completa y originalPuro corcho 100% naturalPapel de fibra 100% recicladaMarcapágina imantadoTamaño: 4,5 x 6,5 cm ...
    En stock

    18,00 €

  • MINILIBRO · EL CONTRATO SOCIAL
    ROUSSEAU, JEAN JACQUES
    Minilibro encuadernado a manoPáginas: 566Obra completa y originalPuro corcho 100% naturalPapel de fibra 100% recicladaMarcapágina imantadoTamaño: 4,5 x 6,5 cm ...
    En stock

    18,00 €

  • EL IMPERALISMO DEL DOLAR
    EL IMPERIALISMO DEL DÓLARCrisis de la hegemonía estadounidense y estragegia revolucionariaMaurizio Lazzarato272 pags.ISBN: 9786316507006Tinta LimónDónde encontrarlohttp://www.tintalimon.com.ar/Geopolítica, colonialismo y neocolonialismo Marxismo Movimientos sociales 15,00 €El imperialismo del dólar nos ofrece una lectura de la actual economía capitalista mundial, en cuyo cent...
    En stock

    15,00 €

Otros libros del autor

  • APRENDER COACHING
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos, conocer los diversos tipos de coaching, ofrecer las herramientas para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resulta...
    En stock

    9,95 €

  • EL GRAN LIBRO DE LA VENTA DE SEGUROS
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CESAR
    La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la misma ayudamos al conjunto de la sociedad a sentir estabilidad y confianza, asegurando los riesgos que cada persona o empresa pueda tener. Un sector que genera más del 5% de la economía de muchos países merece la pena ser tenido en cuenta, y todas las personas que se dedic...
    Agotado

    24,85 €

  • MAÑANAS GANADORAS
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    La mayoría de personas de este mundo no encuentran tiempo para diseñar su futuro, aprender, meditar o hacer ejercicio, y siempre dejan para otro día hábitos importantes que podrían ayudarles a tener una vida más plena y satisfactoria. Muchas personas se autosabotean cada día quedándose dentro de su zona de confort y conformándose con un escaso nivel de satisfacción con su vida....
    Agotado

    15,95 €