MINILIBRO · AMOR Y ANARQUÍA

MINILIBRO · AMOR Y ANARQUÍA

MALATESTA, ERRICO

18,00 €
IVA incluido
En stock
Materia
Política · economía
Colección:
MINILIBRO HIPERURANIO
Editorial:
APUKA EDICIONES
Páginas:
380
Encuadernación:
Cartoné
Fecha edición:
01-12-2016
Código:
105822
ISBN:
978-84-944661-9-9

Minilibro encuadernado a mano
Páginas: 380
Obra completa y original
Puro corcho 100% natural
Papel de fibra 100% reciclada
Marcapágina imantado
Tamaño: 4,5 x 6,5 cm

Errico Malatesta no sólo es el más representativo teórico del anarquismo italiano, sino que supo ser y sigue siendo uno de sus más nobles innovadores.

Amor y Anarquía es un compilado que incluye los mejores textos que Malatesta publicó entre 1903 y 1905 en Italia, en la revista anarquista Natura.
Socialismo y Anarquía, El individualismo en el anarquismo, El problema del Amor, La Anarquía. Con un lenguaje claro, honesto y lleno de revolucionario coraje, Malatesta contesta a las muchas dudas y preguntas que rodean el mundo anarquista.

El anarquismo apoya la libertad para todos
con el único límite de la igual libertad de los demás

Errico Malatesta

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO DICCIONARIO DE POLÍTICA
    ARISTARCO, DANIELE
    Un manual conciso y directo para que los más jóvenes aprendan a desentrañar una ciencia y una profesión tan apasionantes e importantes como denostadas. Cada vez es más necesario encontrar a jóvenes interesados en «hacer política», pues son ellos los que deben mejorar y preservar el futuro de un mundo que ahora contemplan como una herencia envenenada. Porque «hacer polít...
    En stock

    21,95 €

  • PLAN DE NEGOCIO
    STETTINIUS, W. / WOOD JR., D.R. / DOYLE, J.L. / COLLEY JR, J.L.
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesar...
    En stock

    14,96 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CESAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    En stock

    18,95 €

  • LECCIONES PARA UN CEO
    CRISTÓBAL CARLE, GREGORIO
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de...
    En stock

    18,00 €

  • MARX EN 10 PALABRAS
    PETRUCCIANI, STEFANO
    Esta obra ofrece al lector una presentación sintética de los principales ejes del pensamiento de Karl Marx a través del análisis de diez términos clave -alienación, derecho, democracia, libertad, revolución, materialismo histórico, fetichismo, explotación, capitalismo y comunismo-, cuya selección no pretende ser ni objetiva ni exhaustiva. Contribuye a ello la expresión clara de...
    En stock

    13,95 €

  • 2100 UNA HISTORIA DEL FUTURO
    FERNÁNDEZ ZURRÓN, BORJA
    ¿Cuáles serán las grandes potencias del siglo XXI? ¿Cómo será el mundo del mañana? ¿Qué vivirán nuestros nietos? ¿El ser humano alcanzará la inmortalidad?2100 se perfila como un escenario en el que un nuevo orden planetario desbancará a EE.UU. del primer puesto, y llevará a países como la India o a continentes como África a convertirse en las nuevas grandes potencias. Una socie...
    En stock

    19,90 €