MINILIBRO · EL CONTRATO SOCIAL

MINILIBRO · EL CONTRATO SOCIAL

ROUSSEAU, JEAN JACQUES

18,00 €
IVA incluido
Agotado
Materia
Política · economía
Colección:
MINILIBRO HIPERURANIO
Editorial:
APUKA EDICIONES
Páginas:
566
Encuadernación:
Cartoné
Fecha edición:
01-12-2016
Código:
105829
ISBN:
978-84-944661-6-8

Minilibro encuadernado a mano
Páginas: 566
Obra completa y original
Puro corcho 100% natural
Papel de fibra 100% reciclada
Marcapágina imantado
Tamaño: 4,5 x 6,5 cm

Una sociedad donde los derechos colectivos sean los que garanticen las libertades individuales.

En "El contrato social” de Rousseau no sólo encontraremos las teorías que supieron encender la Revolución francesa del 1789, sino también las primeras luces de ideologías que pondrán el concepto de “voluntad general” como primer punto de su manifiesto.

El hombre ha nacido libre, y sin embargo, vive en todas partes entre cadenas

Jean-Jacques Rousseau

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO DICCIONARIO DE POLÍTICA
    ARISTARCO, DANIELE
    Un manual conciso y directo para que los más jóvenes aprendan a desentrañar una ciencia y una profesión tan apasionantes e importantes como denostadas. Cada vez es más necesario encontrar a jóvenes interesados en «hacer política», pues son ellos los que deben mejorar y preservar el futuro de un mundo que ahora contemplan como una herencia envenenada. Porque «hacer polít...
    En stock

    21,95 €

  • PLAN DE NEGOCIO
    STETTINIUS, W. / WOOD JR., D.R. / DOYLE, J.L. / COLLEY JR, J.L.
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Analizando cada una de las etapas del proceso estratégico, este manual expone cómo: Definir su empresa. Conocer su mercado. Identificar sus oportunidades y amenazas. Definir metas y objetivos factibles. Diseñar las estrategias necesar...
    En stock

    14,96 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CESAR
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el pr...
    En stock

    18,95 €

  • LECCIONES PARA UN CEO
    CRISTÓBAL CARLE, GREGORIO
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de...
    En stock

    18,00 €

  • MARX EN 10 PALABRAS
    PETRUCCIANI, STEFANO
    Esta obra ofrece al lector una presentación sintética de los principales ejes del pensamiento de Karl Marx a través del análisis de diez términos clave -alienación, derecho, democracia, libertad, revolución, materialismo histórico, fetichismo, explotación, capitalismo y comunismo-, cuya selección no pretende ser ni objetiva ni exhaustiva. Contribuye a ello la expresión clara de...
    En stock

    13,95 €

  • 2100 UNA HISTORIA DEL FUTURO
    FERNÁNDEZ ZURRÓN, BORJA
    ¿Cuáles serán las grandes potencias del siglo XXI? ¿Cómo será el mundo del mañana? ¿Qué vivirán nuestros nietos? ¿El ser humano alcanzará la inmortalidad?2100 se perfila como un escenario en el que un nuevo orden planetario desbancará a EE.UU. del primer puesto, y llevará a países como la India o a continentes como África a convertirse en las nuevas grandes potencias. Una socie...
    En stock

    19,90 €